Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Pues a mí me ha pasado lo que le tiene que pasar a uno que se enfrenta a un segunda división, y que juega sus dos partidos de la eliminatoria con titulares; Eliminado Asi es la SCL "grande y dificil " Entonces yo juego contra the answer y tu contra 7 Raúl 7 Creo que te toca jugar contra alnerk, y boira contra 7raul7. A mí me toca contra juanka, y the answer contra KoTeI Editado por Raul0179 26-06-2016 18:11 Creo que no , porque los cuadros van : Por un lado 1vs 8 y 3vs 6 Por otro lado 2vs7 y 4vs5 PD lo que hablamos siempre de que es lo que mola de la SCL Javi con la fase regular que ha hecho y no asciende a oro Grande mirero!! Srcan, la temporada pasada el ganador del 1 vs 8, se enfrentó al ganador de 4 vs 5, y el ganador del 2 vs 7 al ganador del 3 vs 6. Además el sentido común, y cualquier competición como por ejemplo la ACB, funciona asi Alnerk dijo: Raul tiene razon. Se hace (1 vs 8) vs (4 vs 5) y (2 vs 7) vs (3 vs 6) ya que asi se premia al 1ro evitando durante 2 rondas al 2ndo y al 3ro. Ok, por mi mejor, asi juego con el PKT ![]() ![]() |
26/06/2016 22:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Me da igual ascender,llevo desde la semana pasada que vendi al dfd que estoy jugando con md esa posición,personalmente dije que venía 2 temporadas y como no voy a jugar interprivadas me da igual oro ,plata o lo que sea Pero deberias ascender ya que quieras o no en oro te encontraras rivales de un poco mas de entidad. La temporada que viene ascendere los mds juveniles,asi que bajare la media en privada a 86 o asi |
26/06/2016 22:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Me da igual ascender,llevo desde la semana pasada que vendi al dfd que estoy jugando con md esa posición,personalmente dije que venía 2 temporadas y como no voy a jugar interprivadas me da igual oro ,plata o lo que sea Tienes miedo a platino ?? No me esperaba eso de ti |
26/06/2016 22:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Me da igual ascender,llevo desde la semana pasada que vendi al dfd que estoy jugando con md esa posición,personalmente dije que venía 2 temporadas y como no voy a jugar interprivadas me da igual oro ,plata o lo que sea Pero deberias ascender ya que quieras o no en oro te encontraras rivales de un poco mas de entidad. La temporada que viene ascendere los mds juveniles,asi que bajare la media en privada a 86 o asi Yo en peivada tengo media 84-85 o asi. Y en liga 87. No es excusa |
26/06/2016 22:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Me da igual ascender,llevo desde la semana pasada que vendi al dfd que estoy jugando con md esa posición,personalmente dije que venía 2 temporadas y como no voy a jugar interprivadas me da igual oro ,plata o lo que sea Pero deberias ascender ya que quieras o no en oro te encontraras rivales de un poco mas de entidad. La temporada que viene ascendere los mds juveniles,asi que bajare la media en privada a 86 o asi Yo en peivada tengo media 84-85 o asi. Y en liga 87. No es excusa Excusas?un tío que os a dado cera en la interprivadas,que no ha perdido ningún partido,hasta hoy,"jugaron los mismos de ayer,he puesto excusas,lo que pasa que yo quiero jugar la interprivadas y aquí me da igual quedar el último que el primero,la temporada que viene tampoco la jugare |
26/06/2016 22:51 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Me da igual ascender,llevo desde la semana pasada que vendi al dfd que estoy jugando con md esa posición,personalmente dije que venía 2 temporadas y como no voy a jugar interprivadas me da igual oro ,plata o lo que sea Pero deberias ascender ya que quieras o no en oro te encontraras rivales de un poco mas de entidad. La temporada que viene ascendere los mds juveniles,asi que bajare la media en privada a 86 o asi Yo en peivada tengo media 84-85 o asi. Y en liga 87. No es excusa Excusas?un tío que os a dado cera en la interprivadas,que no ha perdido ningún partido,hasta hoy,"jugaron los mismos de ayer,he puesto excusas,lo que pasa que yo quiero jugar la interprivadas y aquí me da igual quedar el último que el primero,la temporada que viene tampoco la jugare Pero la siguiente la jugaras en Oro, si subes de nuevo no tiene sentido que te vayas porque luego ya estaras en Platino y en la Interprivadas. |
26/06/2016 22:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ya,pero vine para un cambio de aires,no para quedarme, | 26/06/2016 23:00 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya,pero vine para un cambio de aires,no para quedarme, Ese cambio de aires no lo habrás concluido hasta que no juegues la interprivadada con la SCL Pd se nota que eres del Barça siempre hablando en pasado ![]() |
26/06/2016 23:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya,pero vine para un cambio de aires,no para quedarme, ![]() |
26/06/2016 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Hablemos de caramelos; Me deprime que los caramelos de Piña (suelen ser azules, no se porque) sigan teniendo tanto tiron españa. Pues a mi me gusta la piña ![]() No me asustes!! Es azul... |
26/06/2016 23:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||