Forum » Retos » 4 Tempora de la liga monsters | Date | |
---|---|---|
396 msgs.
First-team player
|
Mi respuesta es tambien clara, si no quiere ser compañero, que se busque otra privada. | 15/07/2016 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
jornadas 25 y 26 👽👻Deport. Alav... - - 👽👻hontoria.c.f x SD. FRANCELOS - - Old Skool FC 1 👽👻 F.C TRAVERT... - - 👽👻F.C.VILLARIE... 2 👽👻 Real Madrid - - 👽👻AC.BURGOS... 2 👽👻C.D.Catracho... - - 👽👻The Tankian 1 👽👻Aranda Manda - - 👽👻lasonrisadea...2 👽👻TORO DIABOLI... - - 👽👻 Lula Team 1 👽👻hontoria.c.f - - 👽👻TORO DIABOLI... 1 👽👻Deport. Alav... - - 👽👻Aranda Manda 1 👽👻 Lula Team - - 👽👻C.D.Catracho... 1 👽👻lasonrisadea... - - 👽👻 Real Madrid 1 👽👻The Tankian - - 👽👻 F.C TRAVERT... 2 👽👻AC.BURGOS... - - SD. FRANCELOS 1 👽👻F.C.VILLARIE... - - Old Skool FC 1 👽👻Burgos Nazar... - - 👽👻 EL 7 DE ESP...1 👽👻at. de madri... - - 👽👻 ZAMORA CF 2 👽👻 CD Malacita... - - 👽👻 ... 1 👽👻CyD Leonesa - - 👽👻 zamora mix 2 👽👻 Barça city - - 👽👻L'Hospitalet 2 👽👻super mirand... - - 👽👻athletic car... 1 👽👻CD MIRANDES - - 👽👻 YNWA 1 👽👻 EL 7 DE ESP... - - 👽👻CD MIRANDES 1 👽👻Burgos Nazar... - - 👽👻super mirand... 2 👽👻 YNWA - - 👽👻 Barça city 1 👽👻athletic car... - - 👽👻CyD Leonesa 1 👽👻L'Hospitalet - - 👽👻 CD Malacita... 2 👽👻 zamora mix - - 👽👻at. de madri... 1 👽👻 ... - - 👽👻 ZAMORA CF 2 |
16/07/2016 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
👽👻Deport. Alav... - - 👽👻hontoria.c.f 2 SD. FRANCELOS - - Old Skool FC x 👽👻 F.C TRAVERT... - - 👽👻F.C.VILLARIE... 2 👽👻 Real Madrid - - 👽👻AC.BURGOS... 2 👽👻C.D.Catracho... - - 👽👻The Tankian 1 👽👻Aranda Manda - - 👽👻lasonrisadea...2 👽👻TORO DIABOLI... - - 👽👻 Lula Team 1 👽👻hontoria.c.f - - 👽👻TORO DIABOLI... 1 👽👻Deport. Alav... - - 👽👻Aranda Manda 1 👽👻 Lula Team - - 👽👻C.D.Catracho... 2 👽👻lasonrisadea... - - 👽👻 Real Madrid 1 👽👻The Tankian - - 👽👻 F.C TRAVERT... 2 👽👻AC.BURGOS... - - SD. FRANCELOS 1 👽👻F.C.VILLARIE... - - Old Skool FC 1 👽👻Burgos Nazar... - - 👽👻 EL 7 DE ESP...2 👽👻at. de madri... - - 👽👻 ZAMORA CF 2 👽👻 CD Malacita... - - 👽👻 ... 1 👽👻CyD Leonesa - - 👽👻 zamora mix 1 👽👻 Barça city - - 👽👻L'Hospitalet 2 👽👻super mirand... - - 👽👻athletic car... 1 👽👻CD MIRANDES - - 👽👻 YNWA 2 👽👻 EL 7 DE ESP... - - 👽👻CD MIRANDES 1 👽👻Burgos Nazar... - - 👽👻super mirand... 2 👽👻 YNWA - - 👽👻 Barça city 1 👽👻athletic car... - - 👽👻CyD Leonesa 2 👽👻L'Hospitalet - - 👽👻 CD Malacita... 2 👽👻 zamora mix - - 👽👻at. de madri... 1 👽👻 ... - - 👽👻 ZAMORA CF 2 |
16/07/2016 03:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Habría que expulsarle,a ver su versión en privada no se debe permitir este tipo dd managers. Fuera |
16/07/2016 05:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: jornadas 25 y 26 👽👻Deport. Alav... - - 👽👻hontoria.c.f 2 SD. FRANCELOS - - Old Skool FC 1 👽👻 F.C TRAVERT... - - 👽👻F.C.VILLARIE... 2 👽👻 Real Madrid - - 👽👻AC.BURGOS... 2 👽👻C.D.Catracho... - - 👽👻The Tankian 1 👽👻Aranda Manda - - 👽👻lasonrisadea...2 👽👻TORO DIABOLI... - - 👽👻 Lula Team 1 👽👻hontoria.c.f - - 👽👻TORO DIABOLI... 1 👽👻Deport. Alav... - - 👽👻Aranda Manda 1 👽👻 Lula Team - - 👽👻C.D.Catracho... 2 👽👻lasonrisadea... - - 👽👻 Real Madrid 1 👽👻The Tankian - - 👽👻 F.C TRAVERT... 2 👽👻AC.BURGOS... - - SD. FRANCELOS 1 👽👻F.C.VILLARIE... - - Old Skool FC 1 👽👻Burgos Nazar... - - 👽👻 EL 7 DE ESP...1 👽👻at. de madri... - - 👽👻 ZAMORA CF 2 👽👻 CD Malacita... - - 👽👻 ... 1 👽👻CyD Leonesa - - 👽👻 zamora mix 1 👽👻 Barça city - - 👽👻L'Hospitalet 2 👽👻super mirand... - - 👽👻athletic car... 1 👽👻CD MIRANDES - - 👽👻 YNWA 2 👽👻 EL 7 DE ESP... - - 👽👻CD MIRANDES 1 👽👻Burgos Nazar... - - 👽👻super mirand... 2 👽👻 YNWA - - 👽👻 Barça city 1 👽👻athletic car... - - 👽👻CyD Leonesa 2 👽👻L'Hospitalet - - 👽👻 CD Malacita... 2 👽👻 zamora mix - - 👽👻at. de madri... 1 👽👻 ... - - 👽👻 ZAMORA CF 2 Ahí está mi quiniela |
16/07/2016 09:51 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Hoy es un pequeño homenaje a mi rival de oy solo lo quiero desear toda la suerte del mundo en la vida Que por mi parte an sido muchos enfrentamientos juntos y he recibido goleadas de el y he aprendido mucho de él en estos años en la privada seras equipo en el salón de fama de esta gran familia has sido un gran compañero cómo un hermano para la privada solo decirte gracias de corazón Un saludo y hasta pronto |
16/07/2016 10:12 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Hoy es un pequeño homenaje a mi rival de oy solo lo quiero desear toda la suerte del mundo en la vida Que por mi parte an sido muchos enfrentamientos juntos y he recibido goleadas de el y he aprendido mucho de él en estos años en la privada seras equipo en el salón de fama de esta gran familia has sido un gran compañero cómo un hermano para la privada solo decirte gracias de corazón Un saludo y hasta pronto hermosas palabras para un gran manager y herma o de privada es como todas las bajas algo triste pero en esta realmente un gran pesar pues lula has estado desde la futbolin has crecido y ayudado a crecer a otros es un verdadero gusto compartir este juego con personas como tu, ojala y te quedes pero independientemente de tu desicion te deseo lo mejor abrazos futbolin abrazos monster pero sobretodo un fuerte abrazo compañero. |
16/07/2016 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Como, ya te están diciendo, te deseo lo mejor en la vida, y ojalá vuelvas, ya sabes que tienes las puertas abiertas. Se va un histórico, y estará en el salón de la fama de los monters(que habrá que hacerlo). | 16/07/2016 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Holaaa Me uno también a dar las gracias a lula x todo este tiempo compartiendo privada y buenos momentos. Gracias de verdad y espero q todo te vaya muy bien en la vida. Aquí nos tienes para lo q necedites |
16/07/2016 18:14 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Felicitar a Ivan x el título monsters y a Mesías x el subcampeonato. Mañana se decide el tercer puesto y algún puesto mas |
16/07/2016 18:15 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||