Forum » Retos » 4 Tempora de la liga monsters | Date | |
---|---|---|
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Avenger_24 dijo: Acabó la jornada de primera donde los dos lideres, toro y burgos están intratables arrasando a todo el q se cruza en su camino. Clarísimos favoritos al titulo x sus grandisimas avanzadas y plantillones Yo metería también a villariezo como claro aspirante! ![]() También ![]() Yo me desinflado El próximo finde te viene duro... 😂 Hay va estar que sigas aspirando... |
08/05/2016 16:13 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Ivanovix "el druida" dijo: Avenger_24 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Avenger_24 dijo: Acabó la jornada de primera donde los dos lideres, toro y burgos están intratables arrasando a todo el q se cruza en su camino. Clarísimos favoritos al titulo x sus grandisimas avanzadas y plantillones Yo metería también a villariezo como claro aspirante! ![]() También ![]() Yo me desinflado El próximo finde te viene duro... 😂 Hay va estar que sigas aspirando... El finde q viene pierdo los dos. En un mismo finde villariezo y burgos es complicado. No puedo descuidar la liga. Y si voy a saco lo pagaría ![]() |
08/05/2016 16:22 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
CRÓNICA: 👽👻 Real Madrid 7 - 0 👽👻The Tankian Partido en el que a priori, se creía que sería un encuentro disputado batallando por estar en zona segura, evitando el descenso. Sin embargo, desde los primeros minutos se notó que el encuentro no tendría nada de parejo, puesto que los locales con su tridente empezaron a embestir a la defensa visitante desde el pitido inicial y Oswaldo Peres abrió el marcador tras un contraataque en el minuto 4, subiendo el 1-0 en el electrónico. Apenas sacó desde la mitad el equipo visitante, los de casa lograron hacerse con la esférica y anotar el 2-0 gracias a un disparo desde fuera del área por parte de Richard Metgod durante el minuto 6. Más tarde, el mismo jugador volvería a superar al cancerbero de la visita con otro disparo lejano cuando transcurría el minuto 17, elevando a 3-0 el resultado. Tan solo 4 minutos después, Richard anotaría su tercer gol del encuentro con el cual puso el 4-0 en el tablero. Después del medio tiempo, no se observó ningún cambio en el desarrollo del encuentro, el cual siguió de la misma forma que durante la primera parte, en la que los dirigidos por Crisnaldo mostraron su superioridad ofensiva frente a la visita. A pesar de la intensidad ejercida por los atacantes locales, no volverían a anotar hasta que en el minuto 66 Gustavo Aragão superó al meta de los “Rockalcoholics” al marcar el 5-0. Más tarde, cuando se jugaba el minuto 82, Otis Bullock aprovechó un rebote del poste para anotar el 6-0 de forma fácil, al tirar a puerta vacía. Antes de finalizar el encuentro, João Brito batió al portero rival en el minuto 91 con un tiro lejano, el cual significaría el 7-0 final en el marcador. Tras el final del partido, el entrenador visitante dio una rueda prensa para los medios, en la que volvió a mostrar lo molesto que está con su equipo suplente, al cual dejó en evidencia una vez más al decir: “No consideraba posible que durante un encuentro completo no se lograra hacer ni un solo disparo entre los tres palos para crear algo de peligro a los de casa.”. No obstante, como acostumbra a hacer, felicitó a su rival por el buen trabajo realizado y sobre todo por el gran poder ofensivo que poseen, además del buen trabajo táctico en la zona de atrás. –SoNe. concluyó diciendo que: “Ahora, solo podemos esperar a que se dé la oportunidad de que los titulares puedan ayudar un poco en la competición para conseguir el objetivo, debido a que lo planeado, por lo visto no sucederá si se sigue así. Por otro lado, no debemos hacer que se desconcentren y pierdan de vista su objetivo en Liga, el cual es quedar entre los 7 primeros clasificados, que de momento superan al estar en la 5ª posición y reciben al líder en la jornada de mañana con una baja tan importante como la de “Anelka”. Sin más, el encargado de seguir los encuentros de los "Rockalcoholics" se despide tras un fin de semana negativo para el equipo, ya que termina en puestos de descenso en el tercer fin de semana de competición, siendo el equipo que más goles ha recibido (31) y el tercero que menos ha marcado (12). Editado por -SoNe. 08-05-2016 20:30 |
08/05/2016 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
CLASIFICACIÓN: PRIMERA DIVISIÓN MONSTER LEAGUE Después de tres fines de semana de fútbol Monsteril, tras haberse disputado seis jornadas, así se pone la tabla, en la cual continúan viéndose muchas sorpresas al tener en cuenta las porras realizadas antes de iniciar la competición. N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT PREMIO 1 👽👻TORO DIABOLICO 6 5 1 0 27 9 16 2 👽👻AC.BURGOS 6 5 1 0 27 10 16 3 👽👻F.C.VILLARIEZO 6 5 0 1 31 12 15 4 👽👻hontoria.c.f 6 4 1 1 34 16 13 5 👽👻 S.D ABELENDA 6 4 0 2 22 25 12 6 👽👻lasonrisadealex 6 3 1 2 21 20 10 7 👽👻 F.C TRAVERTIN 6 3 1 2 20 23 10 8 👽👻 Lula Team 6 2 1 3 21 20 7 9 👽👻Old Skool FC 6 2 0 4 14 28 6 10 👽👻 Real Madrid 6 1 2 3 19 19 5 11 👽👻Deport. Alavés 6 1 1 4 17 24 4 12 👽👻The Tankian 6 1 1 4 12 31 4 13 👽👻Aranda Manda 6 0 2 4 10 24 2 14 👽👻C.D.Catrachos 6 0 0 6 11 25 0 -Las dos sorpresas más llamativas se presentan de forma totalmente contradictoria. Por un lado, Stonof y sus chicos sorprenden al compartir el liderato con los dirigidos por Ivanovix. Por el otro, se encuentra Avenger con sus "Hontorianos", los cuales se han visto superados y sorprendidos al caer a la 4ª posición, cosa que es novedad en el certamen al saber el gran equipo que son. -Otro dato llamativo es la lucha por la salvación, ya que tanto 👽👻 Lula Team y 👽👻 Real Madrid, han salido de los puestos de descenso, en los que ha caído 👽👻The Tankian. -No menos importante, es la mala suerte con la que siguen los chicos de Werkenjoh, los cuales no han podido sumar ni 1 solo punto en la temporada, por lo que se sitúan en la última plaza una semana más. |
08/05/2016 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
La verdad es que no veas como te curras los comentarios tanto de las previas como los de después. Enorme Sone |
08/05/2016 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
No es como se empieza es como se acaba lo k me dure me duro se que esa no es mi posición real voy bien al no tener copa y se nota dsp ya me darán la gente mi posición será la de 4 posición es mi objetivo lo demás si viene bien sino tb | 08/05/2016 20:44 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Javiera10 dijo: La verdad es que no veas como te curras los comentarios tanto de las previas como los de después. Enorme Sone Muchas gracias, crack! Enhorabuena por salir de esos lugares. Ahora, a por las posiciones en las que debes estar. |
08/05/2016 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Enorme sone X tus previas das vida al foro | 08/05/2016 20:46 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: No es como se empieza es como se acaba lo k me dure me duro se que esa no es mi posición real voy bien al no tener copa y se nota dsp ya me darán la gente mi posición será la de 4 posición es mi objetivo lo demás si viene bien sino tb Sí es una ventaja que no tengas copa, pero Iván ya no la tiene tampoco, así que más grande hace tu hazaña. Tú a lo tuyo, que si le empataste a Iván puedes seguir ahí arriba. Edito: Muchas gracias tocayo. Esa es la idea jeje Editado por -SoNe. 08-05-2016 20:58 |
08/05/2016 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
MONSTERS!!👽👻 | 10/05/2016 16:01 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||