Forum » Retos » 4 Tempora de la liga monsters | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Das mucha vida soñé ala privada. Felicidades x las grandes previas |
01/05/2016 12:04 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: 👽👻L'Hospitalet - - 👽👻athletic car... 1 👽👻 ZAMORA CF - - ☠CD MIRANDES☠ 1 👽👻 CD Malacita..- - 👽👻 Barça city 1 👽👻CyD Leonesa - - 👽👻 EL 7 DE ESP... 1 Yo acerté 4 mis disculpas sone Tranquila campeona, las disculpas te las debo yo a ti por pensar que dejarías de lado la privada para ir a tope por la permanencia en liga |
01/05/2016 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
abelenda das penas dijo: No de verdad analizas bien los partidos..a mi gusta.. ![]() ![]() Sigue siendo una exageración 😳 Aún así, muchas gracias Abe, Iván, Lula, Aitor, Raquel y Roberto. Esas palabras llenan de orgullo y alegría a éste aficionado. Mucha suerte en esta jornada para todos. |
01/05/2016 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Ya no queda nadie con pleno de victorias, eso le da más emoción a la privada. Enhorabuena a Raquel que nos está dando un "Zas, en toda la boca" a todos los que pensamos que iba a dejar la privada de lado, y hoy ha empatado contra Rober. Por mi parte, gane a sone. Pude sacar titulares, pq tengo fácil la semana, y conseguí mi primera e inesperada victoria. Pensaba que el empate era buen resultado. |
01/05/2016 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
CRÓNICA: 👽👻Deport. Alaves 7 - 1 👽👻The Tankian Desde el principio del encuentro, fue notoria la superioridad de los dirigidos por Aitor con sus constantes ataques, de los cuales Leandro Giusti aprovechó uno en el minuto 5 para poner el 1-0 en el marcador. Tan solo 2 minutos después, Ismael Lotina fue el artífice de la segunda anotación de los locales para sorpresa de la visita. Durante el minuto 13, Leandro Giusti volvería a superar al guardameta de los “Rockalcoholics” por segunda vez en el partido y así poner el 3-0 en el electrónico. 4 minutos después, Sebastián López aprovecharía un error defensivo de la visita para anotar el 4-0. Ismael Lotina superaría una vez más al portero visitante cuando trascurría el minuto 38, con un disparo desde fuera del área y agrandar la diferencia en el tablero a 5-0. Nada más iniciar el segundo tiempo, el técnico de la visita hizo ingresar al terreno de juego a sus dos mejores delanteros para intentar recortar la distancia en el marcador. Sin embargo, en el minuto 51 Sebastián López anotaría su segundo tanto en el partido para poner el 6-0 en el marcador. Posteriormente, uno de los revulsivos para –SoNe., “Anelka” lograría descontar para la visita en el minuto 63 tras una escapada en solitario por la banda, la cual terminó poniendo el 6-1 en el tablero. Minutos después, Leandro Giusti anotaría el 7-1 y con el tanto, lograría firmar un hat-trick para terminar de fulminar a sus rivales. Tras el partido, el técnico visitante durante la rueda de prensa correspondiente, mostró una actitud bastante hostil acompañada por una cara de hacer pocos amigos. Además, fue redundante al decir que no quería hablar sobre el pésimo encuentro disputado por sus jugadores, a los cuales dejó en evidencia al decir que: “Es inaceptable caer de ésta forma. Preferiría perder después de luchar hasta el final pero no así, sin mostrar prácticamente resistencia durante todo el encuentro.” Por otro lado, se mostró más calmado cuando le preguntaron sobre el juego de los dirigidos por Aitor, al que felicitó de la siguiente forma: “Los locales estaban buscando despertar de manera definitiva y por desgracia, nos tocó sufrirlo a nosotros. El gran trabajo táctico empleado por ellos no se puede desmeritar de ninguna forma ya que fue uno de los factores cruciales para el desarrollo del partido. La unión del fútbol italiano en defensa y los contraataques ingleses en el aspecto ofensivo ha sido mezclada de la mejor forma posible para el deleite de todos los “Iraultzainos” y aficionados del fútbol en general.". |
01/05/2016 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Por mi parte, gane a sone. Pude sacar titulares, pq tengo fácil la semana, y conseguí mi primera e inesperada victoria. Pensaba que el empate era buen resultado. Si tú no te la esperabas, yo mucho menos. También pensaba en el empate. Vaya baile le has dado a mis suplentes... Enhorabuena por esos 3 puntos! |
01/05/2016 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
CLASIFICACIÓN: PRIMERA DIVISIÓN MONSTER LEAGUE Tras dos fines de semana de fútbol Monsteril y después de haberse disputado cuatro jornadas, así se pone la tabla, en la cual se ven muchas sorpresas teniendo en cuenta las porras realizadas antes de iniciar la competición. N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT 1 👽👻hontoria.c.f 4 3 1 0 21 10 10 2 👽👻TORO DIABOLI... 4 3 1 0 18 7 10 3 👽👻AC.BURGOS... 4 3 1 0 17 8 10 4 👽👻F.C.VILLARIE... 4 3 0 1 19 8 9 5 👽👻 S.D ABELEND... 4 3 0 1 14 13 9 6 👽👻lasonrisadea... 4 2 1 1 18 15 7 7 👽👻 F.C TRAVERT... 4 2 1 1 16 14 7 8 👽👻Old Skool FC 4 2 0 2 11 15 6 9 👽👻Deport. Alav... 4 1 1 2 15 14 4 10 👽👻The Tankian 4 1 0 3 10 22 3 11 👽👻 Real Madrid 4 0 2 2 10 15 2 12 👽👻 Lula Team 4 0 1 3 12 19 1 13 👽👻Aranda Manda 4 0 1 3 7 17 1 14 👽👻C.D.Catracho... 4 0 0 4 7 18 0 -Las dos sorpresas más llamativas se presentan de forma totalmente contradictoria. Por un lado, Raquel junto a sus chicos son el equipo "revelación" de la temporada y a partir de hoy más aún, puesto que le impidieron a los dirigidos por Avenger liderar en solitario. Por el otro, se encuentra Javiera y su Lula Team, el cual tan solo ha logrado sumar 1 de 12 puntos posibles para sorpresa de todos. -Otro dato llamativo es la lucha de tú a tú ejercida por Stonof y sus "Miuras" frente a los aspirantes al título. -No menos importante, es la mala fortuna de los chicos de Werkenjoh, los cuales no han podido sumar ni siquiera 1 solo punto en la temporada, por lo que se sitúan en la última plaza. |
01/05/2016 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: CRÓNICA: 👽👻Deport. Alaves 7 - 1 👽👻The Tankian Desde el principio del encuentro, fue notoria la superioridad de los dirigidos por Aitor con sus constantes ataques, de los cuales Leandro Giusti aprovechó uno en el minuto 5 para poner el 1-0 en el marcador. Tan solo 2 minutos después, Ismael Lotina fue el artífice de la segunda anotación de los locales para sorpresa de la visita. Durante el minuto 13, Leandro Giusti volvería a superar al guardameta de los “Rockalcoholics” por segunda vez en el partido y así poner el 3-0 en el electrónico. 4 minutos después, Sebastián López aprovecharía un error defensivo de la visita para anotar el 4-0. Ismael Lotina superaría una vez más al portero visitante cuando trascurría el minuto 38, con un disparo desde fuera del área y agrandar la diferencia en el tablero a 5-0. Nada más iniciar el segundo tiempo, el técnico de la visita hizo ingresar al terreno de juego a sus dos mejores delanteros para intentar recortar la distancia en el marcador. Sin embargo, en el minuto 51 Sebastián López anotaría su segundo tanto en el partido para poner el 6-0 en el marcador. Posteriormente, uno de los revulsivos para –SoNe., “Anelka” lograría descontar para la visita en el minuto 63 tras una escapada en solitario por la banda, la cual terminó poniendo el 6-1 en el tablero. Minutos después, Leandro Giusti anotaría el 7-1 y con el tanto, lograría firmar un hat-trick para terminar de fulminar a sus rivales. Tras el partido, el técnico visitante durante la rueda de prensa correspondiente, mostró una actitud bastante hostil acompañada por una cara de hacer pocos amigos. Además, fue redundante al decir que no quería hablar sobre el pésimo encuentro disputado por sus jugadores, a los cuales dejó en evidencia al decir que: “Es inaceptable caer de ésta forma. Preferiría perder después de luchar hasta el final pero no así, sin mostrar prácticamente resistencia durante todo el encuentro.” Por otro lado, se mostró más calmado cuando le preguntaron sobre el juego de los dirigidos por Aitor, al que felicitó de la siguiente forma: “Los locales estaban buscando despertar de manera definitiva y por desgracia, nos tocó sufrirlo a nosotros. El gran trabajo táctico empleado por ellos no se puede desmeritar de ninguna forma ya que fue uno de los factores cruciales para el desarrollo del partido. La unión del fútbol italiano en defensa y los contraataques ingleses en el aspecto ofensivo ha sido mezclada de la mejor forma posible para el deleite de todos los “Iraultzainos” y aficionados del fútbol en general.". que gran cronica. es la primera vez que me haces una cronica asi y es fantastica. aunque suene repetitivo, gran trabajo |
01/05/2016 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias Aitor. Si no recuerdo mal, cuando las hacía antes... En tiempos de la futbolín, no jugué contra ti. Además, es la primera temporada en la que llevo haciéndolas cada jornada. |
01/05/2016 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Sone cada vez k aces una crónica es impresionante los términos que usas y además das mucha vida a este foro gracias crack por acer lo k aces eres muy bueno | 01/05/2016 18:31 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||