Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 62
  Forum » Retos » 4 Tempora de la liga monsters  Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
raquelbgo dijo:
Así que la última para la mayoría. Intentaré no fallaros!
X otro lado...primera victoria en 3! 4-1

Yo te pedido perdón.
Pero tengo mi razón.
Te vas a centrar en liga para estar arriba en tu grupo de tercera

Yo te he puesto de ultima por lo mismo y lo he explicado en el grupo de whatsapp. Como dice Abe, si apostaras más por la
Privada estarías entre los 8 mejores sin duda alguna.
Enhorabuena por el debut, campeona!

Editado por -SoNe. 22-04-2016 23:40
22/04/2016 23:39
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
raquelbgo dijo:

Yo te pedido perdón.
Pero tengo mi razón.

Ok, ok, no pasa nada Jejeje
22/04/2016 23:44
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
abelenda das penas dijo:
Si te pusieras mas en la privada estarias entre los 7 primeros...pero sabemos ke te centraras en el la liga como dice roberto...un saludo

Ok, ok . No pasa nada Jejeje
22/04/2016 23:46
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
-SoNe. dijo:
Avenger_24 dijo:
raquelbgo dijo:

Yo te pedido perdón.
Pero tengo mi razón.

Yo te he puesto de ultima por lo mismo y lo he explicado en el grupo de whatsapp. Como dice Abe, si apostaras más por la
Privada estarías entre los 8 mejores sin duda alguna.
Enhorabuena por el debut, campeona!

Editado por -SoNe. 22-04-2016 23:40
Ok, ok, no pasa nada Jejeje
22/04/2016 23:48
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Si te queremos un montón 22/04/2016 23:48
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3720 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
Si te queremos un montón

Sobretodo Carli
23/04/2016 07:15
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
Mi porra
1 villariezo
2 hontoria
3 burgos
4 la sonrisa de alex
5 toro
6 Abelenda
7cattachos
8 alavés
9 tankians
10 old school
11 lula
12 aranda manda
13 real Madrid
14 travertino

Apuesto claramente por villariezo para campeón. La posición de lula, no me la explico, pero según hacia la porra se me quedó en esa posición, y por no cambiar todo, la dejé ahí, siguiendo mi primera intuición, pero quedara mas arriba, y he sido generoso conmigo, mi posición real esta mas abajo.
Lo siento por los descendidos, pero a alguien había que poner.
23/04/2016 08:21
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Muy buenos días para todos los Monsters y amigos. Aquí viene una pequeña previa para la jornada de apertura de la Primera División de la Monster League!!

- 👽👻F.C.VILLARIEZO VS. 👽👻AC.BURGOS🐯

¿Qué decir? Un partido de éste calibre no necesita presentación... Se enfrentan los dos mejores equipos de todo Striker actualmente, el primero contra el segundo clasificado de la Primera División del juego. Sí, ¡están en nuestra privada! ¿Qué honor, no?

-👽👻Old Skool FC VS. 👽👻The Tankian

Encuentro muy repetido entre ambos conjuntos, acostumbrados a verse las caras y aún no hay quién incline la balanza a su favor. ¿Los “Stan’s” harán valer su condición de local o los “Rockalcoholics” sorprenderán a los de casa?

-👽👻 S.D ABELENDA VS. 👽👻lasonrisadeale

Cruce en el que a priori, los visitantes se ven superiores a sus rivales por calidad pero aun así; esto es fútbol, por lo que todo puede pasar en el terreno de juego. ¿Los “aceitunos” vencerán a los locales o los de casa podrán ganar estos primeros tres puntos bajo su lema “Ganar o morir”, tras dificultarles el trabajo a los chicos de Jamepes?

-👽👻 F.C TRAVERTIN VS. 👽👻 Lula Team

Dadas las circunstancias, será un partido muy parejo. Puesto que Raquel podrá alinear buenos jugadores con un esfuerzo determinado, ya que se acaba de empezar la temporada. ¿Podrá Javiera ganar gracias a su experiencia o la campeona de la privada hará uso de su “sexto sentido” para frenar la avanzada de su rival?

-👽👻 Real Madrid VS. 👽👻Deport. Alaves

Cruce directo sin duda alguna. Crisnaldo VS Aitor. ¡Duelo de estrategas! ¿Cuál de los dos hará mejor sus funciones?

-👽👻C.D.Catrachos VS. 👽👻TORO DIABOLICO

A simple vista, los visitantes cuentan con más posibilidades de hacerse con la victoria pero Werkenjoh, entrenador de los locales, les ha inyectado la garra característica de los latinos a sus jugadores para buscar puntuar. ¿Podrán los Catrachos frenar a sus rivales tal como lo hace el Atlético frente al Barça y el Madrid o por otro lado, lograrán los “diabólicos miuras” cornear a sus oponentes?

-👽👻Aranda Manda VS. 👽👻hontoria.c.f

Los de Barrio Belén reciben a uno de los favoritos y aspirantes al título, los chicos del abusón de la privada. ¿Logrará Rubén detener a los delanteros rivales o será un partido de trámite para el posible campeón?

Muchísima suerte para todos, que sea un buen principio para lograr los objetivos fijados en la privada.
23/04/2016 13:30
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
Sone, que grande, cuanto tiempo sin estas crónicas 23/04/2016 13:39
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Muy buenos días para todos los Monsters y amigos. Aquí viene una pequeña previa para la jornada de apertura de la Primera División de la Monster League!!

- 👽👻F.C.VILLARIEZO VS. 👽👻AC.BURGOS🐯

¿Qué decir? Un partido de éste calibre no necesita presentación... Se enfrentan los dos mejores equipos de todo Striker actualmente, el primero contra el segundo clasificado de la Primera División del juego. Sí, ¡están en nuestra privada! ¿Qué honor, no?

-👽👻Old Skool FC VS. 👽👻The Tankian

Encuentro muy repetido entre ambos conjuntos, acostumbrados a verse las caras y aún no hay quién incline la balanza a su favor. ¿Los “Stan’s” harán valer su condición de local o los “Rockalcoholics” sorprenderán a los de casa?

-👽👻 S.D ABELENDA VS. 👽👻lasonrisadeale

Cruce en el que a priori, los visitantes se ven superiores a sus rivales por calidad pero aun así; esto es fútbol, por lo que todo puede pasar en el terreno de juego. ¿Los “aceitunos” vencerán a los locales o los de casa podrán ganar estos primeros tres puntos bajo su lema “Ganar o morir”, tras dificultarles el trabajo a los chicos de Jamepes?

-👽👻 F.C TRAVERTIN VS. 👽👻 Lula Team

Dadas las circunstancias, será un partido muy parejo. Puesto que Raquel podrá alinear buenos jugadores con un esfuerzo determinado, ya que se acaba de empezar la temporada. ¿Podrá Javiera ganar gracias a su experiencia o la campeona de la privada hará uso de su “sexto sentido” para frenar la avanzada de su rival?

-👽👻 Real Madrid VS. 👽👻Deport. Alaves

Cruce directo sin duda alguna. Crisnaldo VS Aitor. ¡Duelo de estrategas! ¿Cuál de los dos hará mejor sus funciones?

-👽👻C.D.Catrachos VS. 👽👻TORO DIABOLICO

A simple vista, los visitantes cuentan con más posibilidades de hacerse con la victoria pero Werkenjoh, entrenador de los locales, les ha inyectado la garra característica de los latinos a sus jugadores para buscar puntuar. ¿Podrán los Catrachos frenar a sus rivales tal como lo hace el Atlético frente al Barça y el Madrid o por otro lado, lograrán los “diabólicos miuras” cornear a sus oponentes?

-👽👻Aranda Manda VS. 👽👻hontoria.c.f

Los de Barrio Belén reciben a uno de los favoritos y aspirantes al título, los chicos del abusón de la privada. ¿Logrará Rubén detener a los delanteros rivales o será un partido de trámite para el posible campeón?

Muchísima suerte para todos, que sea un buen principio para lograr los objetivos fijados en la privada.

Buenos días y a disfrutar!!
23/04/2016 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 62
13