Forum » Dudas y preguntas » Ficha cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta para fiscales: Si yo voy a ceder a un juve, ¿hay una ficha mínima que tenga que ponerle antes de cederlo o con el mínimo que permita el sistema es correcto? |
25/03/2016 15:51 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
hace un tiempo se dijo que ha fichas ridiculas, se le sería sancionado al club propietario, es decir, si tienes a un po 80-16 con una ficha de 1000 euros, obviamente te van a sancionar, porque la ficha no corresponde al valor real que tiene el jugador |
25/03/2016 17:12 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
- MERCADO JUSTO DE CESIONES - Con el objetivo de ajustar un poco más el mercado de cesiones y poner fin a cesiones de jugadores buenos con fichas ridículas, se han tomado 2 medidas a partir de la próxima temporada: 1- Cesiones después de firmar un contrato: A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos. De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos. 2- Cláusulas acorde al valor de mercado: Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características. Con mirar similares y poner una cláusula acorde es suficiente. Editado por @jerez23 25-03-2016 18:10 |
25/03/2016 18:07 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
Y mi pregunta a esto es, si te sale un jugador de escuela con 25/15 que es mi caso, con clausula casi 600000€ y con 250€ de ficha, que clausula le pondrias?! Si nos fijamos en similares veras que la gran mayoria en subasta rondan el 0€ a 500000€. Exceptuando algun caso de 1.5M o 5M, si nos basamos a la media seria 500000€ y considerandola alta. Si en el momento de cederlo, esa seria la clausula, esta claro que si lo cedes es para que aumente la media, pero claro yo lo cedi a principio de temporada y ahora despues de unos meses esta a 42/15, si nos basamos en lo de antes dicho, y considerando que una vez cedido un jugador no le puedes renovar y aumentar la ficha y la clausula, estan en similares por debajo de lo antes mencionado, exceptuando algun caso como uno 14M otro 8m y otro de 5M, que media sacarias?! Pues la de mas similares y seguiria estando en 500000€ maximo. Esta claro que la sancion que puedes sacar de este caso es bastante triste, no es lo mismo que tengas a un jugador de 75/16 a 3500€ de ficha, esta claro que no pero hablando de un jugador que lo cedes con 25/15 que le pondrias ya una ficha de 500000 para asegurarte a que no te sancionen?! Aqui dejo mi caso y que cada uno opine lo que crea oportuno, pero creo que hay cosas mucho mas importante que hacer en el juego que buscar una sancion de 26000€ que a sido en mi caso y otros 26000€ de mi compi por tener el jugador cedido. Con esto no desearia aludir a nadie ya que nunca e buscado ofender ni mucho menos a ningun @ y ni manager, quien me conoce bien ya que estoy en el 2 sabe que nunca busco la polemica, sino ayudar en lo que pueda aportar! |
25/03/2016 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
joer, temporada 26... a mi se me había pasado totalmente este tema entre toda la avalancha de novedades que ha habido desde entonces ![]() |
25/03/2016 21:29 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Tijo86 dijo: Yo creo que esta medida iba encaminada a los 80 18; 75 17... con cláusulas bajas y salarios ridículos en comparación con los que no están protegidos por no estar cedidos. No se si entrarán en revisar previsiones y progresiones en este sentido, pero principalmente será para medias altas y cláusulas "cantosas". |
25/03/2016 21:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Para evitar problemas ponle una claúsula por la que no te importaría venderlo ![]() |
26/03/2016 01:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: joer, temporada 26... a mi se me había pasado totalmente este tema entre toda la avalancha de novedades que ha habido desde entonces ![]() ![]() buen disco, si señor |
26/03/2016 16:15 |
- Div/Gr | ||