Forum » General » Campaña para que eñ Pajareo se mantenga en 3ª | Date | |
---|---|---|
SE SALVARÁ EL PAJAREO?
|
||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Mira a ver si tiene alguna sociedad registrada en Mussack-Fonseca. Agarramela para que me crezca |
04/04/2016 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: Mira a ver si tiene alguna sociedad registrada en Mussack-Fonseca. Agarramela para que me crezca Aprovecha que puede ser de las últimas veces que te crezca xD |
04/04/2016 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: Mira a ver si tiene alguna sociedad registrada en Mussack-Fonseca. Agarramela para que me crezca Aprovecha que puede ser de las últimas veces que te crezca xD Como saque la cabeza... ZAS! (icono de hacha) |
04/04/2016 16:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Desastre! Sólo me he primado una vez y he perdido, mi rival se primó dos, noooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Será por que no te avisé. |
04/04/2016 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: AUGUSTOhc dijo: Puedo poner una denuncia al mánager contrario, por primarse sin avisar?????????? Momento striker ![]() me pido el caso!la fiscalia solicita que se el partido por perdido al rival de augusto,y se le sancione con 10 puntos mas,por si acashooooooooo DENUNCIAR A: wildt Tipo: Multicuenta Traspaso sospechoso Otras denuncias Si el reporte no es por ningún caso de los anteriores especifica de forma concisa el motivo del reporte aportando pruebas reales (por ejemplo imágenes o links) y un breve comentario . Si el reporte no tiene el formato correcto no podrá ser aceptado. Pongo en conocimiento de fiscalía, que me he primado contra él, y él se ha primado dos veces, estoy luchando por mantener mi categoría, y esto es una "INYUSTISIA" Agradecería que le dieran el partido por perdido, y me dieran los tres puntos. Denuncia realizada! |
04/04/2016 17:10 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: @sowyer10 dijo: AUGUSTOhc dijo: Puedo poner una denuncia al mánager contrario, por primarse sin avisar?????????? Momento striker ![]() me pido el caso!la fiscalia solicita que se el partido por perdido al rival de augusto,y se le sancione con 10 puntos mas,por si acashooooooooo DENUNCIAR A: wildt Tipo: Multicuenta Traspaso sospechoso Otras denuncias Si el reporte no es por ningún caso de los anteriores especifica de forma concisa el motivo del reporte aportando pruebas reales (por ejemplo imágenes o links) y un breve comentario . Si el reporte no tiene el formato correcto no podrá ser aceptado. Pongo en conocimiento de fiscalía, que me he primado contra él, y él se ha primado dos veces, estoy luchando por mantener mi categoría, y esto es una "INYUSTISIA" Agradecería que le dieran el partido por perdido, y me dieran los tres puntos. Denuncia realizada! No hay güivos a mandarla de verdad jajajaj Exijimos pruebas :'D |
05/04/2016 00:10 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: AUGUSTOhc dijo: @sowyer10 dijo: AUGUSTOhc dijo: Puedo poner una denuncia al mánager contrario, por primarse sin avisar?????????? Momento striker ![]() me pido el caso!la fiscalia solicita que se el partido por perdido al rival de augusto,y se le sancione con 10 puntos mas,por si acashooooooooo DENUNCIAR A: wildt Tipo: Multicuenta Traspaso sospechoso Otras denuncias Si el reporte no es por ningún caso de los anteriores especifica de forma concisa el motivo del reporte aportando pruebas reales (por ejemplo imágenes o links) y un breve comentario . Si el reporte no tiene el formato correcto no podrá ser aceptado. Pongo en conocimiento de fiscalía, que me he primado contra él, y él se ha primado dos veces, estoy luchando por mantener mi categoría, y esto es una "INYUSTISIA" Agradecería que le dieran el partido por perdido, y me dieran los tres puntos. Denuncia realizada! No hay güivos a mandarla de verdad jajajaj Exijimos pruebas :'D Reportes parecidos se han recibido con anterioridad... ![]() ![]() ![]() |
05/04/2016 04:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Le pregunté a una pitonisa y dice que si IF canta el himno de España con una Camiseta del Real Madrid de Cristiano. Augusto se salva.... Que es el ritual de la salvación |
05/04/2016 05:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: AUGUSTOhc dijo: @sowyer10 dijo: AUGUSTOhc dijo: Puedo poner una denuncia al mánager contrario, por primarse sin avisar?????????? Momento striker ![]() me pido el caso!la fiscalia solicita que se el partido por perdido al rival de augusto,y se le sancione con 10 puntos mas,por si acashooooooooo DENUNCIAR A: wildt Tipo: Multicuenta Traspaso sospechoso Otras denuncias Si el reporte no es por ningún caso de los anteriores especifica de forma concisa el motivo del reporte aportando pruebas reales (por ejemplo imágenes o links) y un breve comentario . Si el reporte no tiene el formato correcto no podrá ser aceptado. Pongo en conocimiento de fiscalía, que me he primado contra él, y él se ha primado dos veces, estoy luchando por mantener mi categoría, y esto es una "INYUSTISIA" Agradecería que le dieran el partido por perdido, y me dieran los tres puntos. Denuncia realizada! No hay güivos a mandarla de verdad jajajaj Exijimos pruebas :'D De @Peter66 Usuario premium Usuario Pack Manager Para AUGUSTOhc Usuario premiumConectado Fecha Ayer 22:04 Tu denuncia sobre el manager wildt ha sido declarada inválida Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
05/04/2016 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Gr3yMan dijo: AUGUSTOhc dijo: @sowyer10 dijo: AUGUSTOhc dijo: Puedo poner una denuncia al mánager contrario, por primarse sin avisar?????????? Momento striker ![]() me pido el caso!la fiscalia solicita que se el partido por perdido al rival de augusto,y se le sancione con 10 puntos mas,por si acashooooooooo DENUNCIAR A: wildt Tipo: Multicuenta Traspaso sospechoso Otras denuncias Si el reporte no es por ningún caso de los anteriores especifica de forma concisa el motivo del reporte aportando pruebas reales (por ejemplo imágenes o links) y un breve comentario . Si el reporte no tiene el formato correcto no podrá ser aceptado. Pongo en conocimiento de fiscalía, que me he primado contra él, y él se ha primado dos veces, estoy luchando por mantener mi categoría, y esto es una "INYUSTISIA" Agradecería que le dieran el partido por perdido, y me dieran los tres puntos. Denuncia realizada! No hay güivos a mandarla de verdad jajajaj Exijimos pruebas :'D De @Peter66 Usuario premium Usuario Pack Manager Para AUGUSTOhc Usuario premiumConectado Fecha Ayer 22:04 Tu denuncia sobre el manager wildt ha sido declarada inválida Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué raro, con lo que le gusta sancionar... |
05/04/2016 10:09 |
- Div/Gr | ||