Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Guidetti Nuevo Ibra (L) | 20/03/2016 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39532 msgs.
Golden Ball
|
Que el Madrid es una piñata, nadie lo niega. Pero estos P... Os árbitros, ya son vomitivos... |
20/03/2016 21:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39532 msgs.
Golden Ball
|
Florentino, aún sigues pensando en traer a De Gea??? Con toda esa telenovela, que el mismo presidente origino a principio de temporada, es de agradecer, que Keylor siga motivado!!! |
20/03/2016 22:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Florentino, aún sigues pensando en traer a De Gea??? Con toda esa telenovela, que el mismo presidente origino a principio de temporada, es de agradecer, que Keylor siga motivado!!! Traer a de gea con keylor parandolo todo seria una florentinada más, aunque no me sorprenderia que llegase este verano y seguramente en parte porque ya tiene un preacuerdo firmado con el madrid de que lo tiene que fichar si o si este verano tras lo del año pasado... |
20/03/2016 23:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cashemiro tituláh | 21/03/2016 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Neks dijo: Pero por qué se discute sobre la suerte en los sorteos? Qué mas da si para ser el campeón hay que ganar a todos? A mi desde luego no me vale llegar a la final, semis o cuartos. A semis directo eliminando a los todopoderosos roma y wolsburgo mientras bayern y juve se matan entre ellos idem psg con city y chelsea. Lo normaaalll... xD Entonces por esa regla de tres el Barsa se lo ponen en bandeja los penales a favor y los de los rivales se vuelven 🙈🙉🙊 Lo que creo es que tanto los madridistas y los cules que soltais estas cosas tenéis un problema de victimismo agudo.. Pero entiendo que sin esta salsa que se mete, no habría chicha. |
21/03/2016 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: Neks dijo: Pero por qué se discute sobre la suerte en los sorteos? Qué mas da si para ser el campeón hay que ganar a todos? A mi desde luego no me vale llegar a la final, semis o cuartos. A semis directo eliminando a los todopoderosos roma y wolsburgo mientras bayern y juve se matan entre ellos idem psg con city y chelsea. Lo normaaalll... xD Entonces por esa regla de tres el Barsa se lo ponen en bandeja los penales a favor y los de los rivales se vuelven 🙈🙉🙊 Lo que creo es que tanto los madridistas y los cules que soltais estas cosas tenéis un problema de victimismo agudo.. Pero entiendo que sin esta salsa que se mete, no habría chicha. IFoso es un lloron compulsivo ![]() Un tio que llora por que el Espanyol "Se deja perder" por el simple hecho de que a ellos les ganan o les empatan :'D Cuando está ahi el Getafe , el mayor equipo cantera como diria IF y posiblemente le marcase mas goles esta temporada el Barcelona que el Real Madrid :'D |
21/03/2016 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo no voy a discutir que hay caminos más fáciles que otros para llegar a la Champions, pero llorar de esa manera que se ve? ¿Dónde está la "grandeza"? ![]() Lo de los árbitros es...en fin, no encuentro palabras ahora mismo para ver cómo son unos arbitrajes y cómo son otros. |
21/03/2016 07:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peque ya tienes al cholo hablando del horario y calendario ![]() |
21/03/2016 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Florentino, aún sigues pensando en traer a De Gea??? Con toda esa telenovela, que el mismo presidente origino a principio de temporada, es de agradecer, que Keylor siga motivado!!! Traer a de gea con keylor parandolo todo seria una florentinada más, aunque no me sorprenderia que llegase este verano y seguramente en parte porque ya tiene un preacuerdo firmado con el madrid de que lo tiene que fichar si o si este verano tras lo del año pasado... ¿De Gea viene gratis ? |
21/03/2016 15:33 |
- Div/Gr | ||