Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Respecto a Zidane yo espero la nueva temporada con ganas. Ganas de ke haga su ekipo como el kiere y empiece a trabajar desde cero con una pretemporada en condiciones. Creo k una figura tan grande a nivel de futbol las estrellitas no le podran responder en plan: ¨pero kien es este para decirme a mi ........ ¨ . Todo el mundo conoce a zidane y se le respeta como la estrella k es El unico lado oscuro k le veo a esto es k le noto a Zidane k a veces se le nota la inexperiencia, k todavia esta aprendiendo, k es un entrenador muy novel y no tiene ël saber hacer¨ de un entrenador mas curtido pero eso lo ira ganando con el tiempo pero en un partido importante de los de vida a muerte se le puede notar Dudar de Dios Zizou debería ser motivo de condena al infierno eterno ![]() Claro que no tiene el saber hacer de un entrenador curtido en mil batallas. Pero tiene una idea de juego similar a la que él practicaba cuando era jugador. Y eso, como mínimo, ya es una garantía de espectáculo. Zizou, llegó en diciembre a un equipo muerto y con un vestuario dividido. En este tiempo ha valorado quien quiere jugar en el madrid y quien no. Y ahora, hará una plantilla acorde a su manera de entender el fútbol. A mi por ejemplo no me extrañaría que se pasara al 4-4-2 con un mdf como Casemiro, un MC como kroos y 2 media puntas como Modric e Isco o James. Pero claro, ahí el perjudicado sería Benzema. |
06/06/2016 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Bale chuto cojo, y Zidane confió en él. Te la tienes que jugar por tu equipo, NO me imagino a Mou o Benítez corriendo ese riesgo. |
06/06/2016 23:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Makay dijo: Respecto a Zidane yo espero la nueva temporada con ganas. Ganas de ke haga su ekipo como el kiere y empiece a trabajar desde cero con una pretemporada en condiciones. Creo k una figura tan grande a nivel de futbol las estrellitas no le podran responder en plan: ¨pero kien es este para decirme a mi ........ ¨ . Todo el mundo conoce a zidane y se le respeta como la estrella k es El unico lado oscuro k le veo a esto es k le noto a Zidane k a veces se le nota la inexperiencia, k todavia esta aprendiendo, k es un entrenador muy novel y no tiene ël saber hacer¨ de un entrenador mas curtido pero eso lo ira ganando con el tiempo pero en un partido importante de los de vida a muerte se le puede notar Dudar de Dios Zizou debería ser motivo de condena al infierno eterno ![]() Claro que no tiene el saber hacer de un entrenador curtido en mil batallas. Pero tiene una idea de juego similar a la que él practicaba cuando era jugador. Y eso, como mínimo, ya es una garantía de espectáculo. Zizou, llegó en diciembre a un equipo muerto y con un vestuario dividido. En este tiempo ha valorado quien quiere jugar en el madrid y quien no. Y ahora, hará una plantilla acorde a su manera de entender el fútbol. A mi por ejemplo no me extrañaría que se pasara al 4-4-2 con un mdf como Casemiro, un MC como kroos y 2 media puntas como Modric e Isco o James. Pero claro, ahí el perjudicado sería Benzema. Sin olvidar, que Cr7 fuera coñá, quiere llegar a los 41. Eso sólo es posible, si empieza a dosificarse, así que Zidane tendrá variantes para poder diseñar un 4-4-2!!! |
06/06/2016 23:07 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Bale chuto cojo, y Zidane confió en él. Te la tienes que jugar por tu equipo, NO me imagino a Mou o Benítez corriendo ese riesgo. Con Mou no se, pero con Benitez si. Si se le planta Bale pidiendo chutar 1 no lo veo diciendole que no. |
06/06/2016 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Bale chuto cojo, y Zidane confió en él. Te la tienes que jugar por tu equipo, NO me imagino a Mou o Benítez corriendo ese riesgo. Con Mou no se, pero con Benitez si. Si se le planta Bale pidiendo chutar 1 no lo veo diciendole que no. Benítez es un pkt |
07/06/2016 03:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Di María salvando a Argentina, ese es el fichaje que necesita el cholo. | 07/06/2016 06:59 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Escuchando la burrada que puede cobrar Pogba, si ficha x el Madrid. NO se yo, las caras de Ramos,Bale y Benzema. A ocupar sueldo de becarios... |
07/06/2016 09:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/06/07/5756a3aeca4741ea328b4690.html Os la recomiendo. No es el.clásico "Sí bueno no? La verda que si!". Dice cosas bastante interesantes. Un crack. |
07/06/2016 14:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/06/07/5756a3aeca4741ea328b4690.html Os la recomiendo. No es el.clásico "Sí bueno no? La verda que si!". Dice cosas bastante interesantes. Un crack. Quizas podria haber evitado perderse la Euro si lkega a pedir el cambio tras el 1r pinchazo, pero supongo que es dificil decir adios a una final de Champions. Se contradice un poco en lo de Mou, el mismo reconoce que no es lo mismo llegar como canterano del Castilla o habiendo jugado en una liga como la Alemana. |
07/06/2016 19:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Escuchando la burrada que puede cobrar Pogba, si ficha x el Madrid. NO se yo, las caras de Ramos,Bale y Benzema. A ocupar sueldo de becarios... No lo necesitais para nada. Obviamente no restaria al equipo pero seria como meter en una coleccion cualquiera una pieza muy cara y bonita pero que ni siquiera pertenece a ella. Editado por Alnerk 07-06-2016 19:18 |
07/06/2016 19:17 |
- Div/Gr | ||