Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CarlosCano19 dijo: Peke está viendo en Morata-Nolito a la pareja Villa-Torres de la Euro 2008 ![]() Es el.sistema... más que la pareja en sí... Me parece que es jugar más al.futbll que meter aquella 4-6-0... Directamente es tener algo de desborde , que puedas correr hacia arriba sin tener que llegar con 700 pases. |
04/06/2016 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19693 msgs.
Golden Ball
|
España ha jugado estos dos ultimos partidos con Nolito +Morata y tambien ha jugado Aduriz pero desde el bankillo La alineacion de España por lo menos para el primer partido de la Euro sera: PO: De Gea DEF: Juanfran, Pique, Ramos, Alba MED: Fabregas, Busquets, Iniesta DEL: Silva, Morata, Nolito Editado por Makay 04-06-2016 20:57 |
04/06/2016 20:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Ando frikeando por Castellón, pero debo recordar que hoy es el aniversario. De La Undécima! | 04/06/2016 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Ando frikeando por Castellón, pero debo recordar que hoy es el aniversario. De La Undécima! | 04/06/2016 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19693 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ando frikeando por Castellón, pero debo recordar que hoy es el aniversario. De La Undécima! ![]() La undecimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! PD: Edito para añadir un dato. El Real Madrid es el equipo con MAS Champions de todos Editado por Makay 04-06-2016 21:06 |
04/06/2016 21:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, yo veo más factible la llegada de Bacca que la de Cavani... Es que el Milan este año no juega competición europea... y las relaciones Milan-Atlético siempre han sido fluidas... y si a eso le añadimos sueldos... No se yo , aun asi el Cholo siempre tuvo un jugador rapido y agil y otro grande y fuerte , Mandzukic , Jackson , etc Por eso imagino que siempre van a por Cavani , ademas de que es de los delanteros mas trabajadores que hay xD Aunque imagino que estará dificil a no ser que el PSG fiche un delantero estrella , que la verdad , no me extrañaria nada. Lo unico que estoy casi seguro es que será de habla Hispana , sudamericano posiblemente xD Porque el Cholo quiere adaptacion rapida al equipo y que mejor forma de adaptarse que hablando español... O al menos que lleve varios años jugando en España , que no creo que haya ninguno :'D Vietto imagino que se va a ir , hablaban de que igual venia al Celta. Y si os quedais a Borja Baston , ya tendreis 4 delanteros (si se queda Torres que imagino que si) Leo Baptistao no creo que se quede no? O lo cedeis o lo vendeis imagino ![]() |
04/06/2016 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, yo veo más factible la llegada de Bacca que la de Cavani... Es que el Milan este año no juega competición europea... y las relaciones Milan-Atlético siempre han sido fluidas... y si a eso le añadimos sueldos... No se yo , aun asi el Cholo siempre tuvo un jugador rapido y agil y otro grande y fuerte , Mandzukic , Jackson , etc Por eso imagino que siempre van a por Cavani , ademas de que es de los delanteros mas trabajadores que hay xD Aunque imagino que estará dificil a no ser que el PSG fiche un delantero estrella , que la verdad , no me extrañaria nada. Lo unico que estoy casi seguro es que será de habla Hispana , sudamericano posiblemente xD Porque el Cholo quiere adaptacion rapida al equipo y que mejor forma de adaptarse que hablando español... O al menos que lleve varios años jugando en España , que no creo que haya ninguno :'D Vietto imagino que se va a ir , hablaban de que igual venia al Celta. Y si os quedais a Borja Baston , ya tendreis 4 delanteros (si se queda Torres que imagino que si) Leo Baptistao no creo que se quede no? O lo cedeis o lo vendeis imagino ![]() Baptistao yo veo imposible que se quede... Torres aunque sea de animadora en las 2as partes, se queda Borja Bastón pienso que no se va a quedar... y que si tal, se le puede intentar vender al Leister... ![]() Vietto no se si se cederá, supongo. Pero dependerá de las salidas claro... |
04/06/2016 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, yo veo más factible la llegada de Bacca que la de Cavani... Es que el Milan este año no juega competición europea... y las relaciones Milan-Atlético siempre han sido fluidas... y si a eso le añadimos sueldos... No se yo , aun asi el Cholo siempre tuvo un jugador rapido y agil y otro grande y fuerte , Mandzukic , Jackson , etc Por eso imagino que siempre van a por Cavani , ademas de que es de los delanteros mas trabajadores que hay xD Aunque imagino que estará dificil a no ser que el PSG fiche un delantero estrella , que la verdad , no me extrañaria nada. Lo unico que estoy casi seguro es que será de habla Hispana , sudamericano posiblemente xD Porque el Cholo quiere adaptacion rapida al equipo y que mejor forma de adaptarse que hablando español... O al menos que lleve varios años jugando en España , que no creo que haya ninguno :'D Vietto imagino que se va a ir , hablaban de que igual venia al Celta. Y si os quedais a Borja Baston , ya tendreis 4 delanteros (si se queda Torres que imagino que si) Leo Baptistao no creo que se quede no? O lo cedeis o lo vendeis imagino ![]() Baptistao yo veo imposible que se quede... Torres aunque sea de animadora en las 2as partes, se queda Borja Bastón pienso que no se va a quedar... y que si tal, se le puede intentar vender al Leister... ![]() Vietto no se si se cederá, supongo. Pero dependerá de las salidas claro... Baptistao yo también lo veo imposible que se quede. Torres imagino que si , total para lo que le queda de fútbol se bajaría sueldo imagino. Borja Bastón no se si es para estilo cholo , pero se que es alto y goleador , mas o menos el tipo de delantero que le falta al Atlético. Pero a saber... Vietto querían cederlo al Celta. Pero el Celta quería comprarlo por lo que leí. Y yo creo que se va a ir si o si , apenas jugó , cuando llegó estaba hasta el culo de tanto correr xD que casi se muere. Y si además tenéis 3 delanteros mas y dos cedidos. Además que el Atlético siempre ficha algún delanterillo xD Así que regalarlo ![]() |
04/06/2016 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Una pregunta gente, que no pude ver nada... España ha estado jugando con Nolito+Morata (o Aduriz) en los dos últimos partidos¿?¿?¿?¿? Porque si esto es así, el Sr Vicente del Bosque me ha cerrado la boca y merece mis respetos. O, al menos, merece que le de un voto de confianza. los amistosos NO dicen nada, espera a que empiece la competición, a ver si NO sale con su falso 9 ![]() |
05/06/2016 00:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, yo veo más factible la llegada de Bacca que la de Cavani... Es que el Milan este año no juega competición europea... y las relaciones Milan-Atlético siempre han sido fluidas... y si a eso le añadimos sueldos... Bacca lo veo mas goleador que Cavani. |
05/06/2016 00:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||