Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto ![]() Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT ![]() Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? ![]() |
09/05/2016 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto ![]() Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT ![]() Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? ![]() Pasar de ser terceros a ser segundos 😂😂😂 |
09/05/2016 11:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: chalyy dijo: Alguien me explica la roja a rodrigo? Rodrigo lo admitió, le dijo cagón al árbitro. Editado por EPMT 09-05-2016 00:44 Eso no me parece tan grave como para expulsarle pero bueno.. Rodrigo se equivocó y lo pago con la expulsión |
09/05/2016 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto ![]() Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT ![]() Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? ![]() De estar desahuciado en liga y ser un hazme reír por lid casos Cherysev y demás, a llegar a la última jornada de liga con opciones de título y en la final de champions. Si eso te parece poco.... |
09/05/2016 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto ![]() Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT ![]() Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? ![]() De estar desahuciado en liga y ser un hazme reír por lid casos Cherysev y demás, a llegar a la última jornada de liga con opciones de título y en la final de champions. Si eso te parece poco.... Sí ves los goles a favor y en contra, te das cuenta de cómo Zidane ha hecho un equipo y lo mejor que vé por los canteranos y aportan. |
09/05/2016 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto ![]() Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT ![]() Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? ![]() De estar desahuciado en liga y ser un hazme reír por lid casos Cherysev y demás, a llegar a la última jornada de liga con opciones de título y en la final de champions. Si eso te parece poco.... Sí ves los goles a favor y en contra, te das cuenta de cómo Zidane ha hecho un equipo y lo mejor que vé por los canteranos y aportan. A mi lo de los canteranos, me da igual. Si rinden al nivel Real Madrid, perfecto. Si son como Jesé, al getafe. |
09/05/2016 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto ![]() Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT ![]() Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? ![]() De estar desahuciado en liga y ser un hazme reír por lid casos Cherysev y demás, a llegar a la última jornada de liga con opciones de título y en la final de champions. Si eso te parece poco.... Tener opciones A ganar la liga es demérito del barsa NO gracias A Zidane... Es el Barça el q ha pinchado 4 partidos seguidos Y lo de estar en la final de la Champions pues ya se sabe... Por las bolitas ![]() |
09/05/2016 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto ![]() Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT ![]() Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? ![]() De estar desahuciado en liga y ser un hazme reír por lid casos Cherysev y demás, a llegar a la última jornada de liga con opciones de título y en la final de champions. Si eso te parece poco.... Tener opciones A ganar la liga es demérito del barsa NO gracias A Zidane... Es el Barça el q ha pinchado 4 partidos seguidos Y lo de estar en la final de la Champions pues ya se sabe... Por las bolitas ![]() 11 victorias seguidas.... Dime cuando lo ha hecho tu valencia. |
09/05/2016 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto ![]() Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT ![]() Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? ![]() De estar desahuciado en liga y ser un hazme reír por lid casos Cherysev y demás, a llegar a la última jornada de liga con opciones de título y en la final de champions. Si eso te parece poco.... Tener opciones A ganar la liga es demérito del barsa NO gracias A Zidane... Es el Barça el q ha pinchado 4 partidos seguidos Y lo de estar en la final de la Champions pues ya se sabe... Por las bolitas ![]() 11 victorias seguidas.... Dime cuando lo ha hecho tu valencia. Robando nunca Xd Però bueno es verdad el Madrid con Zidane esta mejor..... Con Benítez estaba A 2 puntos del barsa Ahora está A 1 con Zidane |
09/05/2016 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
El gran mérito de Zidane es que los futbolistas estén con el entrenador. Esos jugadores tienen q jugar bien por narices. Con Benítez no tenía ganas ni Modric, para mí, el pulmón del equipo. |
09/05/2016 12:27 |
- Div/Gr | ||