Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hay alguna forma de conseguir los entrenadores de 89 para subir? es que a mi me aparecen siempre los mismos bajos. | 09/03/2016 12:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Nos aparece a todos los usuarios los mismos, cuando alguien contrata uno, aparece uno nuevo. Así que para que salga uno bueno tendrás que contratar y despedir hasta que salga, o si ves que alguien lo está haciendo en ese momento y sale, ser más rápido y quitárselo. | 09/03/2016 13:09 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
Prueba x la madrugada q hay poca gente conectada aunq a veces como mucho t salen d 85 o asi | 09/03/2016 14:17 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
402 msgs.
First-team player
|
Después Después con balones de oro lo vas subiendo poco a poco hasta llegar a 99 | 10/03/2016 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
600 msgs.
MVP of the game
|
o t gastas un pastononon €€€€ como yo que esta temporada espero traerlos %99 ![]() ![]() ![]() Editado por alancito1514 10-03-2016 17:44 |
10/03/2016 17:43 |
💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Interesante tema este de los entrenadores. Cuento mi experiencia y me explico..... Cuando me decidi a ir a buscar los entrenadores de 89% (para luego subirlos con los masters a 99%) me fue relativamente facil, yo fui uno de esos que en aquellos tiempos llamaban "buitres", amparados en la oscuridad de la noche al acecho de incautos que se dedicaban a contratar y despedir a altas horas de la noche y quitarselos al ver que el que salia me interesaba. Y no lo hice dos veces, una para juvenil y otra para senior, lo hice tres por que en un cambio de temporada me desaparecio el senior y con el mismo metodo tarde tres noches en volver a pillar uno de al menos 89%. Pero .................. eran otros tiempos, habia hambre de mejora por muchos managers, muchos mas managers que movian este mercado y por lo tanto mas facil de conseguirlos. Hoy creo que debe ser muchisimo mas dificil por que ya casi todos los que estamos tenemos esos entrenadores a 99%, somos muchisimos menos managers que muevan ese mercado y por lo tanto muchisimo mas dificil que los nuevos los pillen. Creo que a U-Play le da igual que te gastes un paston en contratar- despedir gastando dinero del juego pero lo que si le interesa, creo, es que te gastes balones en los masters, asi que puede que le interese sacar mas entrenadores de 89 en adelante y hacer que los que los pillen gasten balones en subirlos, ademas de motivar a los nuevos a gastar dinero real y mantenerlos en el juego. De aqui puede salir un hilo para sugerencias pero no me apetece hacerlo pero si alguien lo quiere hacer puede ser una buena propuesta para la direccion de este nuestro juego. Pd. Me la chufla que si se llevase a cabo esta sugerncia fuese mas facil ahora que antes tener los entrenadores a 99, total, el 90% de los managers ya los tienen. |
11/03/2016 07:28 |
- Div/Gr | ||