Forum » Dudas y preguntas » Escuelas si o escuelas no? y tactica | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola buenas actualmente tengo dos escuelas Holanda y Uruguay al maximo, mi pregunta es... merecen la pena? Deberia hacerme la de alemania? Una pregunta mas... cuales son las mejores posiciones en este simulador? por que antes me iba muy bien con dos MD y dos MI y ahora me da que no me funciona muy allá... Un saludo. |
29/02/2016 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Yo tengo la holandesa y brasileña excelente y esta temporada no he sacado casi nada potable, pero no pierdo la esperanza de que algún día... Suerte |
29/02/2016 23:38 |
San Cristobal United - Div4/Gr59 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Yo es que tengo problemas para sacar dinero en este juego, y al principio lo veia como una inversión... pero ahora cada vez me da mas dudas de si merece la pena... | 01/03/2016 18:00 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Es una inversión arriesgada, ya que no te asegura la salida de jugadores con progres 80-90 en x tiempo, lo mismo en un mes te sale un crack de la escuela que en 2 temporadas no te salen más que progres <80... es aleatorio, a más calidad más probabilidades pero no es algo fijo, solo cada cuantos días te sale uno. A modo de inversión no es lo más recomendable si quieres resultados a corto plazo ya que influye el factor suerte para que te salga algo decente en progre, edad, posición y media. Mejor mejorar plantilla, estadio, empleados comprar juveniles progres decentes y una vez asentado y por distracción crear alguna escuela como el que echa la primitiva todas las semanas ![]() Editado por @jerez23 01-03-2016 18:53 |
01/03/2016 18:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias, pues me centrare en estadio y equipo de momento aunque despues de muchas temporadas sigo sin conseguir un equipo decente, el dinero a otros parece caerle del cielo no se como lo hacen ![]() En fin a ahorrar para fichar... supongo que es lo que queda |
01/03/2016 19:57 |
- Div/Gr | ||