Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausurar Date
148 msgs.
Substitute
Buenas, estoy arto de que cuando tengo un jugador bueno me lo clausuren, pero después con el dinero que tengo del clausurazo que me han hecho, hago lo mismo, intento clausurar y no me deja, solo me deja hacer la oferta para el otro club, y lo hago con el secretario técnico logicamente... Alguien me puede dar una explicación en que pasos o cosas hago mal? Gracias. 27/02/2016 18:39
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Para que no te los clausulen renueva los con una ficha y clausula superior.
Para hacer un clausulazo debes enviar una oferta con la cláusula completa que tenga el jugador, si le mandas una oferta el propietario podrá rechazarla, si pagas la clausula integra no.

Lo del secretario no lo entiendo, el secretario te hará una búsqueda luego tú debes pagar su clausula.

Editado por @jerez23 27-02-2016 19:21
27/02/2016 19:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
183 msgs.
Substitute
Puede ser que no pongas todo el dinero de la cláusula y envis una oferta?
Ten en cuenta que cuando vas a contratar al jugador que quieres clausular tienes que ponerle un cero mas a la cifra que te aparece, para que sea la cláusula integra, sino lo pones envias una oferta inferior a la clausula. un saludo
27/02/2016 20:21
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Por defecto te aparece el 10% de la cláusula que es lo mínimo que te deja enviar para un traspaso pactado, pero para un clausulazo debes poner el total de la cláusula, claro, ni un € menos, sino envías una oferta que el propietario puede aceptar o rechazar (o dejarla sin contestar). 27/02/2016 20:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1