Forum » Dudas y preguntas » manager expulsado | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
Hola muy buenas tengo un jugador en mi equipo de un manager que a sido expulsado del juego!! me gustaria poder eliminarlo de mi equipo para poder fichar a otro jugador o traerlo cedido podria ser?? muchas gracias de antemano | 08/02/2016 19:26 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Comentalo con algún fiscal, normalmente devuelven los que están en equipos que se han quedado sin manager, para evitar que estén sin entrenar. | 08/02/2016 19:34 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: Comentalo con algún fiscal, normalmente devuelven los que están en equipos que se han quedado sin manager, para evitar que estén sin entrenar. Creo que el jugador lo tiene el y el dueño de ese jugador es el que a sido expulsado. |
08/02/2016 20:11 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @jerez23 dijo: Comentalo con algún fiscal, normalmente devuelven los que están en equipos que se han quedado sin manager, para evitar que estén sin entrenar. Creo que el jugador lo tiene el y el dueño de ese jugador es el que a sido expulsado. Por eso digo, que en los casos contrarios los devuelven, en este lo mejor es preguntarles directamente y que se lo arreglen. |
08/02/2016 20:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: chistera_1979 dijo: @jerez23 dijo: Comentalo con algún fiscal, normalmente devuelven los que están en equipos que se han quedado sin manager, para evitar que estén sin entrenar. Creo que el jugador lo tiene el y el dueño de ese jugador es el que a sido expulsado. Por eso digo, que en los casos contrarios los devuelven, en este lo mejor es preguntarles directamente y que se lo arreglen. Ahh ok,entendí mal. |
08/02/2016 20:54 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
muchas gracias chicos he preguntado a un fiscal a ver que me dice!! | 08/02/2016 20:55 |
- Div/Gr | ||