Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Como hacer los cambios en un partido? Date
870 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
En situaciones de resultados diferentes si, cada una con una táctica avanzada diferente. Y con cambios también, imagina min 60 cambias este por el otro y ganando esfuerzo 80, min 60 cambios jugadores y empatando esfuerzo 90 y min 60 cambios jugadores y perdiendo esfuerzo 100.

Hay un tutorial por ahí. .. pero desde el móvil. ..

ok lo buscare porque yo juego desde el movil, aunque ahora estoy desde el pc, investigando jugadores.
02/02/2016 21:12
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Lo pongo aquí porque si abro un hilo voy a calentarme. No funcionan los cambios. Desde el app, inicio primera parte, situación cualquiera, sin cambiar ni formación ni táctica. Los tres cambios y no funciona después de guardar y ver que está en verde.
Las de inicio de segunda parte tampoco funciona y me repercutieron en el resultado..

Editado por Fuentes82 05-02-2016 20:06
05/02/2016 20:04
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Fuentes tienes que quitar lo de situacion cualquiera y hacer 6 tacticas en el minuto que los quieras hacer, perdiendo de 1, ganando de 1, empate... esas 6 pero sin poner situacion cualquiera.

Luego te lo mando mejor que estoy desde el movil
05/02/2016 20:45
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Fuentes tienes que quitar lo de situacion cualquiera y hacer 6 tacticas en el minuto que los quieras hacer, perdiendo de 1, ganando de 1, empate... esas 6 pero sin poner situacion cualquiera.

Sí lo entiendo, pero no entiendo porqué funciona ahora mal.
05/02/2016 20:57
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Fuentes82 dijo:
Misnil dijo:

Porque cada temporada empeora algo hasta que colapse el juego y todos a la calle.
05/02/2016 21:22
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Fuentes82 dijo:
Misnil dijo:

Porque cada temporada empeora algo hasta que colapse el juego y todos a la calle.

Gracias por aclararme la duda.
05/02/2016 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2