Forum » Dudas y preguntas » Duda son el sistema de ligas. | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Buenas tengo una duda. Empecé a retomar mi plantilla la temporada anterior en la división 6. Logré hacer un equipo en el cual acabé en la 7º posición. Pero luego al empezar la nueva temporada vi que me pusieron en la División 5. La verdad yo pensaba que subían los 2 primeros. Y claro en la división 5 todos los equipos tienen plantillas muy superiores a la mía y claramente me meten 7-0, 5-0, se me lesionan los jugadores, es decir no dan ganas de ver el resultado cuando entro. Cabe decir que no busqué información sobre el como ascender de división creyendo que suben los dos primeros. Tenía en mente seguir en la división 6 y poco a poco ir mejorando mi equipo hasta llegar a tener una plantilla decente para poder ascender y mantenerme en la 5 división. Pero en esta temporada entre el médico y psicólogo no dan ganas de mejorar la plantila jajaja. Entonces mi pregunta es: ¿ Cuántos equipos ascienden ? y ¿Porqué me han ascendido si quedé de séptimo? Muchas gracias. Editado por Trenas_7 29-01-2016 17:15 |
29/01/2016 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Trenas_7 dijo: Buenas tengo una duda. Empecé a retomar mi plantilla la temporada anterior en la división 6. Logré hacer un equipo en el cual acabé en la 7º posición. Pero luego al empezar la nueva temporada vi que me pusieron en la División 5. La verdad yo pensaba que subían los 2 primeros. Y claro en la división 5 todos los equipos tienen plantillas muy superiores a la mía y claramente me meten 7-0, 5-0, se me lesionan los jugadores, es decir no dan ganas de ver el resultado cuando entro. Cabe decir que no busqué información sobre el como ascender de división creyendo que suben los dos primeros. Tenía en mente seguir en la división 6 y poco a poco ir mejorando mi equipo hasta llegar a tener una plantilla decente para poder ascender y mantenerme en la 5 división. Pero en esta temporada entre el médico y psicólogo no dan ganas de mejorar la plantila jajaja. Entonces mi pregunta es: ¿ Cuántos equipos ascienden ? y ¿Porqué me han ascendido si quedé de séptimo? Muchas gracias. Editado por Trenas_7 29-01-2016 17:15 Imagino que sera por ser menos usuarios e intentar retirar la sexta division |
29/01/2016 17:17 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Ascienden 2 de cada grupo de cada liga, lo que pasa es que en 5ª suelen rellenar huecos de equipos system a principio de temporada con gente de 6ª. | 29/01/2016 17:22 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Vale ya entiendo. Muchas gracias. | 29/01/2016 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
154 msgs.
Substitute
|
Pues el sistema no es nada justo, porque yo acabé quinto y sigo en sexta. Pero bueno, no me hubiera gustado subir en la primera temporada en el juego. Supongo que haga lo que haga esta temporada, la siguiente estaré en quinta. | 29/01/2016 20:37 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||