Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambiar el color de camiseta desbloqueada Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Hola tengo una duda, esta temporada cambie el diseño de mi camiseta, desbloquee una y la puse en negro y rojo, no tomé en cuenta que dependiendo de los colores de tu equipo es el color de lo que escribes en el chat y como era de esperarse escribo en negro y evidentemente no se ve nada el chat, por lo cual deseo cambiar los colores pero conservando la camiseta que desbloqueé. Intenté cambiar los colores pero me dice que tengo que volver a desbloquearla y ya no tengo balones . Un manager me dijo vía mp, que una vez que desbloqueas la camiseta puedes cambiarle los colores sin tener que volver usar balones pero a mi no me deja sin pedirme que vuelva a desbloquearla, entonces ¿es un error del juego el no dejarme cambiar los colores sin tener que volverla a desbloquear o es normal y tengo que volver a usar balones para conservar la camiseta y cambiar los colores? 26/01/2016 19:47
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
En el caso que comentas creo que podrías reclamar los balones que gastes hasta que salga la letra bien en el chat. 26/01/2016 23:17
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1