Forum » Dudas y preguntas » Analisis proximo rival | Date | |
---|---|---|
611 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaria saber si hay alguna manera de acceder al analisis de un rival desde la pantalla de calendario. Hasta ahora solo lo veo desde 'Inicio/Proximo partido' (el ojo junto al balon). Me gustaria analizar el rival del lunes antes de hacer la alineacion de la privada, por ejemplo. Gracias. |
24/01/2016 11:59 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Esa opción es únicamente para el partido más próximo, como mucho puedes ver su último partido de liga y comprobar su alineación. Para "ver rival" hasta que no juegues hoy no podrás ver el de mañana. | 24/01/2016 12:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Pues me parece muy mal que borreis los partidos de la temporada pasada del calendario, casi no se puede ver nada. | 24/01/2016 12:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Yo no borro nada, con el cambio de temporada al hacer la carga se pierden esos datos, supongo que no podrán guardarlos. | 24/01/2016 12:47 |
611 msgs.
MVP of the game
|
No se borran, si no no saldrian en el analisis del proximo rival. Solo se borran el el calendario. | 24/01/2016 12:50 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: No se borran, si no no saldrian en el analisis del proximo rival. Solo se borran el el calendario. Pues eso que se borran los datos del calendario, algunas veces los han recuperado y otras veces no han podido. Eso ya es cosa de lo que puedan hacer los administradores con los datos que no aparecen con el cambio de temporada. |
24/01/2016 12:53 |