Forum » Dudas y preguntas » mejor goleador ultima temporada. | Date | |
---|---|---|
Username
4209 msgs.
Best scorer
|
Tengo al mejor goleador de mi liga, pero tiene 33 tacos, y se iría al cielo del striker, quería meterlo al halla of fame, pero si lo meto, desaparece de las estadísticas, y me quedaría sin el premio de máximo goleador. ¿Esto es así? ¿Podre optar a las dos cosas? Espero respuesta cuanto antes por parte de algún admin, ya que hoy acaba la temporada. A ver si encontramos alguna solución... ![]() |
18/01/2016 17:01 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Yo le enviaría un mensaje a @icasta a ver si es posible cambiarlo de forma manual... Eso sí, si no te contesta mañana a primera hora, retira al jugador y saca captura de pantalla a las estadísticas por si acaso ![]() |
18/01/2016 17:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Yo le enviaría un mensaje a @icasta a ver si es posible cambiarlo de forma manual... Eso sí, si no te contesta mañana a primera hora, retira al jugador y saca captura de pantalla a las estadísticas por si acaso ![]() Pero siguen dando balones al máximo goleador?????? |
18/01/2016 18:11 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @santy1 dijo: Yo le enviaría un mensaje a @icasta a ver si es posible cambiarlo de forma manual... Eso sí, si no te contesta mañana a primera hora, retira al jugador y saca captura de pantalla a las estadísticas por si acaso ![]() Pero siguen dando balones al máximo goleador?????? No dan balones. Sólo a los 5 primeros clasificados. Así que retira lo tranquilo. |
18/01/2016 18:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
4209 msgs.
Best scorer
|
Ok. Gracias cracks! Pal hall que va a hacerse compañía a los otros vagos! | 18/01/2016 23:28 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @santy1 dijo: Yo le enviaría un mensaje a @icasta a ver si es posible cambiarlo de forma manual... Eso sí, si no te contesta mañana a primera hora, retira al jugador y saca captura de pantalla a las estadísticas por si acaso ![]() Pero siguen dando balones al máximo goleador?????? Lo leí mal, creía que lo que quería era los puntos para el HoF por máximo goleado ![]() |
19/01/2016 00:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
4209 msgs.
Best scorer
|
Estoy fuera de forma... Jajajjaja | 19/01/2016 00:25 |