Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo Date
Username
87 msgs.
Rookie
queria que me ayudaran. donde sale la norma que un jugador clausulado si no es por compra similares a su media sera el ekipo comprador sancionado
espero respuesta
13/01/2016 19:40
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
- Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Los clausulazos excesivamente caros deberán ser notificados a algún Moderador, Fiscal o Administrador para su revisión, o serán considerados traspasos pactados a todos los efectos.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658
Punto 2.
13/01/2016 19:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
- Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658
Punto 2.

Ahí está la excepción por la que se podría clausular al comprador.
13/01/2016 20:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
4584 msgs.
Best scorer
Pues a mi me "regularizaron" un clausulazo porque se ampararon en esa norma.
Aqui, o todos churras o todos merinas.
Si a este caballero no se lo regularizan, a mi me tienen que devolver los 120 millones que me costo regularizarlo. Que, ademas, consta en mi expediente como "multa", cagate.
Esto cada dia se parece mas al UK con tanto "doble rasero".
13/01/2016 21:16
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
carlosav87 dijo:
queria que me ayudaran. donde sale la norma que un jugador clausulado si no es por compra similares a su media sera el ekipo comprador sancionado
espero respuesta

Carlinhos36 dijo:
Si a este caballero no se lo regularizan, a mi me tienen que devolver los 120 millones que me costo regularizarlo. Que, ademas, consta en mi expediente como "multa", cagate.

Has/habéis reportado? Si es así lo revisarán los fiscales y sancionarán si lo creen oportuno.
13/01/2016 21:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:

Doble rasero no. cuando un clausulazo es por renovación a la baja y fichado nada más acabar la protección, se regula el traspaso.
No se si los dos casos tienen que ver, estoy con el móvil , pero si ficho recién pasadas las 48h se deberá regular, no se que fiscal lo lleva...
13/01/2016 21:41
4584 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
carlosav87 dijo:
espero respuesta

Carlinhos36 dijo:

Has/habéis reportado? Si es así lo revisarán los fiscales y sancionarán si lo creen oportuno.

Por supuesto que reporté en su dia.
Y la explicacion que me dio el fiscal que llevaba el caso (casualmente poco despues dejo de serlo) fue que tenia progre 90 (pero con 26 años!).
La cuestion es que no hubo por donde cogerlo, o aceptaba o aceptaba.
De hecho, para demostrar que estaba sobrevalorado, le puse una clausula muy cercana a lo que me costaba y no lo vendi. Ni cuando le subi 1 punto la media.
13/01/2016 21:52
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Recordemos que no se puede hablar de sanciones en el foro...

Calinhos, si necesitas cualquier cosa o que revise tu caso dímelo por privado o autorreporta, pero como ya te dije antes, estas cosas se regulan.
Nñ conozco el caso del autor del hilo, pero seguro que habrá un fiscal tratandolo.

Editado por @santy1 13-01-2016 21:58
13/01/2016 21:57
4584 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Carlinhos36 dijo:

Doble rasero no. cuando un clausulazo es por renovación a la baja y fichado nada más acabar la protección, se regula el traspaso.
No se si los dos casos tienen que ver, estoy con el móvil , pero si ficho recién pasadas las 48h se deberá regular, no se que fiscal lo lleva...

Yo solo digo que quede bien claro en las normas.
Entonces me cobraron el equivalente a 15-17 partidos en casa (casi media temporada), lo que me supuso un frenazo a mi intento de mejorar el equipo. Que algunos se gastan eso solo en impuestos y no les duele, pero para mi era un pastizal.
Si es para todos, que lo pongan claro, es lo unico que digo.
13/01/2016 21:58
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Recordemos que no se puede hablar de sanciones en el foro...

Calinhos, si necesitas cualquier cosa o que revise tu caso dímelo por privado o autorreporta, pero como ya te dije antes, estas cosas se regulan.
Nñ conozco el caso del autor del hilo, pero seguro que habrá un fiscal tratandolo.

Editado por @santy1 13-01-2016 21:58

De acuerdo, me callo.
Pero aqui nadie ha hablado de sanciones. Solo digo que resulta ironico que aparezca en mi perfil esta regulacion como "sancion", como si yo fuera un tramposo
13/01/2016 22:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1