Forum » General » Visualiza, visualiza | Date | |
---|---|---|
¿Cómo ves los partidos de estriquer?
|
||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: Ya he votado. ![]() Pero en la discoteca o no? En el sofa,con la jermu al lado y atendiendo el mate,flipa en colores cuando me ve clamando a los Dioses,,,imaginate q lo unico q pregunta durante la simu es,, Como vas uru? Y yo claro,cara de concentración a muerte,,,jajaja Cuando queda con sus amigas,les debe decir,joder pa el juego online q juega "el nene",,dedicación,risas y calenturas jaja!! Del Mono y Veterano Eira ![]() ![]() |
11/01/2016 19:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: Ya he votado. ![]() Pero en la discoteca o no? En el sofa,con la jermu al lado y atendiendo el mate,flipa en colores cuando me ve clamando a los Dioses,,,imaginate q lo unico q pregunta durante la simu es,, Como vas uru? Y yo claro,cara de concentración a muerte,,,jajaja Cuando queda con sus amigas,les debe decir,joder pa el juego online q juega "el nene",,dedicación,risas y calenturas jaja!! Del Mono y Veterano Eira ![]() ![]() ![]() |
11/01/2016 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: Ya he votado. ![]() Pero en la discoteca o no? En el sofa,con la jermu al lado y atendiendo el mate,flipa en colores cuando me ve clamando a los Dioses,,,imaginate q lo unico q pregunta durante la simu es,, Como vas uru? Y yo claro,cara de concentración a muerte,,,jajaja Cuando queda con sus amigas,les debe decir,joder pa el juego online q juega "el nene",,dedicación,risas y calenturas jaja!! Del Mono y Veterano Eira ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/01/2016 20:43 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Pa k kieres saber eso jaja saludos | 12/01/2016 08:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Pa k kieres saber eso jaja saludos Es para darle una pista a U-pay de lo que hacen los usuarios mientras ven el partido, y enfocar los anuncios que salen en la web. Si yo fuera el dueño de Scotex, invertiría aqui y me dejaría de perros... |
12/01/2016 09:49 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Sigue ganando la chufla ![]() La frikada pasa de dejarse los ojos con el simulador jajaj |
12/01/2016 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Sigue ganando la chufla ![]() La frikada pasa de dejarse los ojos con el simulador jajaj Seguido de cerca por la de soltar una gran mierda |
12/01/2016 12:23 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: Gr3yMan dijo: Sigue ganando la chufla ![]() La frikada pasa de dejarse los ojos con el simulador jajaj Seguido de cerca por la de soltar una gran mierda Tras ellos avanzan las bebidas espirituosas y los estupefacientes, categorias que en mi opinion podrian ir conjuntas xD |
12/01/2016 12:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Pa k kieres saber eso jaja saludos Das el perfil de freaker medio ![]() |
12/01/2016 13:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Gr3yMan dijo: Sigue ganando la chufla ![]() La frikada pasa de dejarse los ojos con el simulador jajaj Seguido de cerca por la de soltar una gran mierda Usted, qué hace usurpando ese cuerpo? |
12/01/2016 14:20 |
- Div/Gr | ||