Forum » Dudas y preguntas » ¿Sin andar con rodeos,van a poner las encuestas q prometieron antes del cierre ... | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Se agradece una respuest@,gracias. Con un si o un no sera suficiente. Esperando una respuesta @ edito...un saludo. Editado por el uruguayo 10-01-2016 18:30 |
10/01/2016 18:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Almenos que pongan otra, por que la primera fue una broma de propuesta, ya que lo que supuestamente quitaran es algo que ya se quito hace 4 temporadas (almenos parcialmente). | 10/01/2016 19:43 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Yo creo que ya es tarde para poner otra encuesta. Las tuvieron que hacer durante toda la temporada. Yo creo que la siguiente temporada no hay cambios |
10/01/2016 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No, pero ojo, tienen motivos para no pomerla hasta el cambio de temporada. Lo que sabemos es que tenian pensada una muy polemica, que necesito pasar primero el filtro de los @, que la redaccion de los motivos que llevan a esa encuesta y su posible implantacion es mas compleja que una simple pregunta sobre cambiar algo muy simple como puede ser lo de los jugadores libres que desaparezcan ó como hace unas temporadas lo de los depositos. No señores, no es algo asi, es algo mucho mas polemico, tan polemico que sera necesaria toda una temporada de debates por ser algo que implica el futuro proximo de Striker. Y pensando que puede ser tan trascendental se me ocurren dos cosas: -1- La empresa necesita rentabilizar el producto para poder mejorarlo y ello implica el uso de balones para muchas facetas del juego, hacer alineaciones, pujar en las subastas , clausulazos, escuelas ó lo que se les pueda ocurrir a fin de que gastemos balones. O bien : -2- Reseteo total del juego. Pd. Esta es solo una opinion sin ninguna base fiable. Pd2. No es necesario que los @ implicados en el tema desmientan esta opinion, mejor dejarlo a la imaginacion de los users, |
11/01/2016 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A cómo se paga apostar por el no? | 11/01/2016 21:43 |
- Div/Gr | ||