Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Nuevo en el juego Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola a todos.

Por circunstancias de la vida (vacaciones, aburrimiento y una busqueda fallida en google) encontré este juego ayer por la noche.

Solo una cosa que decir: ¡Increible!

Que viciada llevo por Dios.

Bueno, a lo que voy.

Despues de hacer el tutorial entero y leerme muchisimas paginas del foro, todavia creo que tengo algunas dudas:

- Tema progresion y prevision. Como puedo saber la progresion de jugadores que no son mios?? Creo que he entendido lo de los mios, pero no sé como fichar jugadores con buena prevision.

- Cuando se jubilan los jugadores? Todos a la misma edad? He fichado uno que solo me aceptaba un año de contrato porque se quiere retirar...

- Como va exactamente lo de los entrenos? No acabo de entenderlo.

Lo que me ha flipado ha sido lo de las tacticas. He hecho varias, ofensivas, defensivas... que se pueda elegir donde esta cada jugador segun la posicion del balon me flipa.

Bueno, gracias anticipadas por las respuestas.

Seguro que me surgiran muchas mas dudas. Os las ire comentando.
23/12/2015 23:16
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Bienvenido xd voy tirando algun cable!!

La edad actual de jubilación de los jugadores es de 33 años.

Con 32 años esta temporada ,los puedes renovar 1 año +.

Con 33 años esta temporada tienes varias opciónes: (va al cielo de cualquiera de ellas)

_Lo vendes antes de q finalize la temporada actual,por factores como su experiencia/habilidades.
_Lo dejas en tu plantilla pq tiene puntos off y lo quieres retirar como ojeador.
_Si lo dejas en tu plantilla cuando cierra el juego...no cuentes verlo la tempo q viene.
_Si carece de habilidades y quieres deshacerte de el,el ultimo día lo despides y chau.

De todo esto q cito,,ninguna quita q vaya al cielo.

Seguro falta info, ya pasaran otros users a cumplimentar

Editado por el uruguayo 24-12-2015 01:47
24/12/2015 01:45
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27246 msgs.
Golden Ball

Nadie puede visualizar la progre de un jugador salvo;Que su propietario así lo desee,tanto por visualización o por venta.Y siempre esa acción conllevara gastos de balones de oro,salvo alguna exepción premium.(10)

P.D: todos los managers del juego tenemos la opción premium(50),de realizar busquedas de % de progresión de jugadores por la cual podemos llegar a saber la progresión minima de esta

Editado por el uruguayo 24-12-2015 01:56
24/12/2015 01:53
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Entrenamientos puedes programar solo 1 al día y cada uno de ellos afectan a una o varias posiciones. Para entrenar a todos deberás ir alternando los aunque lo normal es centrarse en una posición para que suban más rápido, por ejemplo Defensas (aunque puedes incluir MDFs), o entrenar solo DLs. .. eso ya cada uno.
No puedes repetir más de 2 veces el mismo entrenamiento hasta pasados 7 días.
Cada entrenamiento sube unos parámetros de los jugadores.
24/12/2015 08:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball

¿Sabías que los entrenamientos son esenciales para tus jugadores?

Programar un entrenamiento adecuado es esencial para que tus jugadores alcancen su media máxima. Un jugador con una buena progresión de entrenamiento si no es entrenado correctamente, no llegará ni a la mitad de donde podría haber llegado.

¿Cuáles son los factores que influyen a la hora de alcanzar una media alta?

Que tu jugador alcance una buena media depende básicamente de 4 factores:

1.- La progresión del jugador:
La progresión indica cómo de rápido sube la media de un jugador. Es un parámetro que se le otorga al jugador cuando se crea. La progresión sólo puede saberse a través de dos vías:
- Cuando el jugador se crea en la escuela; los balones que salen a su lado es un indicador de la progresión.
- Utilizando la búsqueda+ en el ojeador o en el secretario técnico.

2.- El entrenamiento diario:
El entrenamiento que programéis cada día para vuestros jugadores influye, más o menos, en el jugador dependiendo de su posición.
Por ejemplo, si entrenas “tiros a puerta”, tus defensas no van a subir mucho de media porque el parámetro “tiro” no es demasiado importante para un defensa. Si queremos que un jugador en concreto suba mucho -y muy rápido- tendremos que programarle entrenos que le vayan bien a él cada día.

3.- La motivación:
La motivación es un porcentaje -que aparece en la ficha del jugador-, e indica cómo de bien absorbe el entrenamiento del día ese jugador.
Es un cálculo que se hace después del punto 2. Simplemente es un multiplicador que coge el incremento de cada parámetro que ha tenido ese jugador ese día según su entreno.
La motivación depende del papel que el jugador haya desempeñado en el último partido jugado. De esta forma, jugar como titular y en su posición exacta, otorga un 100% de motivación; como suplente, un 75%, y como no convocado, un 50%.
Hay más factores que influyen en la motivación como son: ganar el partido, los accesorios y los ascensos temporales.

4. El entrenador:
Al igual que la motivación, la calidad del entrenador se multiplica al valor calculado del entrenamiento. Si tienes un entrenador de 99%, entonces te subirá más que si tienes uno de 50%.

Entonces… ¿Qué entrenamiento tengo que programar?

Una buena planificación en tus entrenamientos, combinada con una buena gestión de la plantilla, es vital para que la media de nuestros jugadores suba rápido.

A continuación te mostramos cuáles son los mejores entrenos para cada jugador:

***Según su posición concreta:

- Portero: Paradas, Parar penaltis, Paradas balones altos

- Defensas: (LI, DFI, DFC, DFD, LD y en menor medida, MDF) Marcaje al hombre, cortar pases, robar balón, despejar balones.

- Medios (MI, MCI, MC, MCD, MD, MDF, MO): Pases en profundidad, Control del balón, Tiros a puerta.

- Delanteros (EI, DLI, DLC, DLD, ED): Regates, Tiros a puerta, Centradas, Desmarcarse, Tiros de penaltis.

***Según si juega por la banda o por el centro:

- De centro (DFI, DFC, DFD, MCI, MC, MCD, MDF, MO, DLI, DLC, DLD): Correr
- De banda (LI, LD, MI, MD, EI, ED): Sprint

En esta guía no aparecen todos los entrenos, pero os da una idea de qué es mejor entrenar grosso modo.
Para más información os recomendamos que consultéis la maravillosa tabla que creó nuestro @Kanon_:
ENLACE

>>> ¡Funcionamiento al detalle para Strikeros intrépidos!

Cuando introducimos el nuevo simulador se realizó un cambio completo en los entrenamientos. Antes los entrenamientos afectaban directamente a la media global del jugador. Ahora no es así, y la media global es simplemente un cálculo realizado usando los parámetros de los jugadores, que es donde afecta el entreno realmente.

Los parámetros afectados por el entrenamiento son: Tiro, pase, Regate, Velocidad, Robo, Paradas, Resistencia, Técnica, Agresividad y liderazgo.

Cada entreno afecta a estos parámetros directamente, dependiendo de la posición del jugador y del valor actual de este parámetro.

Así pues, los parámetros suben más rápido cuanto más baja es su media. No le subirá lo mismo el tiro a un delantero que tenga tiro 30, y que entrene tiros a puerta, que a uno que tenga tiro 90. Al de 30 le subirá el tiro mucho más rápido.

¿Cuánto afecta cada entreno a cada parámetro?
Lo sentimos pero estos datos son “Top Secret” y os corresponde a vosotros, los súper managers, establecer la relación entre qué entrenamientos suben qué parámetros, y cuánto lo hacen.

Por ejemplo: entrenar “pase en profundidad” sube el parámetro pase a los MCI, pero también “centradas” sube el pase a los MCI. ¿Qué es mejor entonces, entrenar pases en profundidad, o centradas? Pues depende. “Pase en profundidad” sube más el parámetro pase que “centradas”, pero “centradas” sube además otros parámetros al mismo tiempo, es decir, sube igualmente la velocidad, entre otras cosas.

Qué entrenar dependerá de lo que se quiere subir en cada momento. Si tenemos medios con pase bajo, pues seguramente lo mejor sea entrenar “pases en profundidad”. Sin embargo, si queremos subir un poco todos los parámetros al mismo tiempo, entonces entrenar “centradas” sería la elección correcta.

<<< ¡Esto es todo por hoy amigos!

Próximamente tendréis un nuevo “¿Sabías que…?” Esta vez sobre la Previsión y la Progresión.

24/12/2015 08:53
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
usuario borrado dijo:
Buenos días:
Aquí os dejo unas tablas con los atributos que sube cada entrenamiento (ordenados de mayor a menor afectación) en cada posición. Lo que aparece al final (TODOS) son entrenamientos que suben un pelín, entre 0,01-0,03, a quien tiene bajos esos atributos. Están comprobadas, pero siempre puede que quepa algún error. Si véis algo, no tenéis más que decirlo, lo compruebo y lo edito si es necesario:

Editado por @Kanon_ 11-07-2014 09:56

24/12/2015 08:54
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pregunta todo lo que quieras.para eso estamos 24/12/2015 11:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
8 msgs.
Cadet
Muchas gracias.

He recibido un mensaje de alguien que quiere ser mi amigo.
Para que sirve?
24/12/2015 12:02
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
En tus opciones de chat te aparecerá cuando tus amigos estén online. 24/12/2015 13:19
Username
8 msgs.
Cadet
Hola de nuevo.

Me estoy viendo en serios apuros para comprar jugadores competitivos pero que no sean muy mayores. En resumidas cuentas, necesito dinero.

Cual es el metodo mas rapido para conseguirlo?

Gracias
26/12/2015 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1