Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Compra de Camisetas Date
11336 msgs.
Golden Ball
En parte tienes razón segadhor, pero yo creo que no debemos tampoco quedarnos con los brazos cruzados viendo como restringen cada vez más al usuario que no gasta balones más que los justos.

Mira, podría entender que si cambias de camiseta luego si tuvieses que volver a pagarla. Pero ¿Volver a pagar 5 BALONES por cambiar SOLO los COLORES?
14/08/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya si de eso me queje cuando me paso en su dia pq no sabia q era asi...pero como te he dicho...dudo muy mucho q lo cambien
no lo veo para nada justo q gastes dinero en liberar una equipacion y por querer cambiarle el color te quieran cobrar dinero,pero la politica
de empresa no es nuestra es de ellos...
14/08/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
+1

Considero exactamente lo mismo.
Esto es como DESBLOQUEAR una opción en el PRO, cuando pagas tus puntos por esa opción, no es temporal.

Osea, que no puedo cambiar el COLOR a la equipación que he pagado con balones de oro???? Pero bueno! Osea que puedes cambiar las camisetas que no valen nada, y las que pagas no??? Eso no tiene mucha lógica.
Cómo mínimo poder cambiarla de colores.. tampoco pido que si la cambias por otra la tengas desbloqueada de por vida, pero unos mínimos, pq si no nos va a tener más cuenta no comprar ninguna y usar las normales que puedes cambiarlas lo que te apetezca.
14/08/2010 17:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
96 msgs.
Rookie
buena idea, si señor 09/09/2010 19:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3