Forum » Dudas y preguntas » Por que no puedo clausurar jugadores de uno que lleva ya varios años | Date | |
---|---|---|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Estoy intentando fichar un jugador pagando la clausula, pero me dice que no puedo ficharlo. He mirado y el chico lleva jugando al juego varios años, no es novel. Por que no puedo? Gracias |
08/12/2015 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
redprom dijo: Estoy intentando fichar un jugador pagando la clausula, pero me dice que no puedo ficharlo. He mirado y el chico lleva jugando al juego varios años, no es novel. Por que no puedo? Gracias Puede que lo haya fichado o renovado hace poco y aún este en periodo de protección |
08/12/2015 13:33 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Lo compro el 4 de noviembre. No me deja fichar a ningún jugador suyo. La ultima vez que se metió al juego fue esta mañana. El mensaje que me pone es: no puedes negociar con este jugador. No me había pasado nunca |
08/12/2015 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
redprom dijo: Lo compro el 4 de noviembre. No me deja fichar a ningún jugador suyo. La ultima vez que se metió al juego fue esta mañana. El mensaje que me pone es: no puedes negociar con este jugador. No me había pasado nunca Es por la dichosa IP,habla con algún fiscal y lo solucionara |
08/12/2015 13:35 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias. Voy a ver si encuentro alguno. | 08/12/2015 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|