Forum » Off-topic » Odias a IF? | Date | |
---|---|---|
Odias a IF?
|
||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso Tu sabes hasta cuanto le mide... ![]() He ahí los 2 que se han acostado con IF. Duda resuelta ![]() |
25/11/2015 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo ![]() |
25/11/2015 23:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo ![]() Tengo espías |
25/11/2015 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo ![]() Tengo espías venga di un numero. piso? |
26/11/2015 00:04 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo ![]() Tengo espías venga di un numero. piso? 2º B está claro... 2º Barcelona :'D |
26/11/2015 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo ![]() Tengo espías venga di un numero. piso? Has visto los buzones? Don IF B.F. ![]() |
26/11/2015 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo ![]() Tengo espías venga di un numero. piso? Has visto los buzones? Don IF B.F. ![]() Está de Okupa :'D |
26/11/2015 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo ![]() Tengo espías venga di un numero. piso? Has visto los buzones? Don IF B.F. ![]() vamos que no tienes NPI ![]() |
26/11/2015 18:10 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo ![]() Tengo espías venga di un numero. piso? Has visto los buzones? Don IF B.F. ![]() vamos que no tienes NPI ![]() Cuando lleguemos alli gritamos IF Cabron y ya sales a la ventana ![]() Te secuestraremos y te encerraremos en el Santiago Bernabeu :'D |
26/11/2015 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo ![]() Tengo espías venga di un numero. piso? Has visto los buzones? Don IF B.F. ![]() vamos que no tienes NPI ![]() Mandril, pero si estuvimos en la puerta de tú casa Sa y yo, el día que fuimos a buscarte. |
26/11/2015 18:39 |
- Div/Gr | ||