Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: una pequeña consulta... acabo de ver el partido de hoy contra diego_ponte, me ha ganado 3-6 y viendo el partido bien podía a ver metido yo otros 6 si no fallara mas que una escopeta de feria. pero lo que me ha preocupado mas es que creo que he defendido bien, y 5 de los goles me los ha chascado desde fuera del area y no es la 1º vez que me pasa... hay alguna manera de parar esos tiros? voy a probar adelantando las lineas a ver, pero no se yo si las barras tiene algo que ver con eso, o hay que adelantar los jugadores en la avanzada, o no hay manera con los tiros desde lejos... que opinais, se pueden parar? Si son Glitches, muro pantalla con la defensa ... ![]() |
27/12/2015 07:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy partido contra Skar, veremos si hoy no me roba y puedo ganarle tranquilamente...![]() ![]() ![]() |
27/12/2015 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: fomcuco dijo: una pequeña consulta... acabo de ver el partido de hoy contra diego_ponte, me ha ganado 3-6 y viendo el partido bien podía a ver metido yo otros 6 si no fallara mas que una escopeta de feria. pero lo que me ha preocupado mas es que creo que he defendido bien, y 5 de los goles me los ha chascado desde fuera del area y no es la 1º vez que me pasa... hay alguna manera de parar esos tiros? voy a probar adelantando las lineas a ver, pero no se yo si las barras tiene algo que ver con eso, o hay que adelantar los jugadores en la avanzada, o no hay manera con los tiros desde lejos... que opinais, se pueden parar? Si son Glitches, muro pantalla con la defensa ... ![]() Buenos días! Gracias botaya probaré a ver |
27/12/2015 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Alguien amistoso para lo que queda de temporada? Yo mismo... ![]() ![]() Amistosos pedidos, y a Pitin le he pedido el último de la temporada el 19 de enero. En beta no?? Como tu quieras guapetón... ![]() ![]() No me digas esas cosas que me pongo tontito jajaja Bueno pues los paso a beta que me estoy jugando la permanencia y total para perder de todas formas prefiero no correr riesgos |
27/12/2015 10:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Por que me robas Skar? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71104651&accion=datos Y que no te cansas de robarme... ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71104653&accion=datos |
27/12/2015 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Pues en la lucha por el titulo ya tenemos dos semifinalistas En la primera eliminatoria despues de dos igualadisimos partidos un gol en los ultimos minutos le a dado la clasificacion a Tigers ante jujutsu por un global de 7-6 Un poco mas de distancia a puesto el Alcañiz ante Inter rayo..distancia en el marcador que no en el juego al final dos victoria 3-5 y 4-2 dan la clasificacion a el Alcañiz |
27/12/2015 13:21 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
No he visto el partido pitin! Pero ya sabia yo que me ibas a dar pal pelo. Jaja enhorabuena fenomeno. Si has visto el partido y me quieres aconssjar algo, perfecto jeje Espero que hayais pasado Buenas fiestas yo estoy en la capital, y ayer estuve en el bernabeu, se me olvido la gasolina para quemarlo, pero bueno, queda pendiente jajaja y mañana vuelta a casa ya |
27/12/2015 13:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues en la lucha por el titulo ya tenemos dos semifinalistas En la primera eliminatoria despues de dos igualadisimos partidos un gol en los ultimos minutos le a dado la clasificacion a Tigers ante jujutsu por un global de 7-6 Un poco mas de distancia a puesto el Alcañiz ante Inter rayo..distancia en el marcador que no en el juego al final dos victoria 3-5 y 4-2 dan la clasificacion a el Alcañiz Pues uno de los dos puede igualar a El Diego... ![]() ![]() Editado por Botaya 27-12-2015 15:10 |
27/12/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=341835 Ayer caí 4-2 y hoy gano 4-3. Raul pasa a la liguilla por plantino por 1 gol. Contento de haber plantado cara! Editado por Alnerk 27-12-2015 15:56 |
27/12/2015 15:56 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Buenas a todos, En el play off que he jugado con ersan, finalmente he ganado el mismo con partidos 6-4 y 2-2. Como sigue ahora? Saludos. |
27/12/2015 16:38 |
- Div/Gr | ||