Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
No aprovecho la oportunidad de asegurarme la 3ra plaza y mañana tocara defenderla ante el lider. Ya estoy en los PO matematicamente pero si mañana pierdo y Juanka gana me adelanta. Dado que me enfrento a Raul que esta intratable y Juanka tiene un artido a priori asequible ante Julio huele a que ire a playoff como cuarto. No voy a luchar mucho mañana y ya me tomare mas enserio la eliminatoria de la semana que viene ante Raul |
19/12/2015 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: No aprovecho la oportunidad de asegurarme la 3ra plaza y mañana tocara defenderla ante el lider. Ya estoy en los PO matematicamente pero si mañana pierdo y Juanka gana me adelanta. Dado que me enfrento a Raul que esta intratable y Juanka tiene un artido a priori asequible ante Julio huele a que ire a playoff como cuarto. No voy a luchar mucho mañana y ya me tomare mas enserio la eliminatoria de la semana que viene ante Raul Yo hoy he intententado meterle mano a Raul pero ha sido imposible... 7-6 al final. Suerte para el partido de mañana y para los cruces Alnerk, lo tendremos complicado. |
19/12/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: No aprovecho la oportunidad de asegurarme la 3ra plaza y mañana tocara defenderla ante el lider. Ya estoy en los PO matematicamente pero si mañana pierdo y Juanka gana me adelanta. Dado que me enfrento a Raul que esta intratable y Juanka tiene un artido a priori asequible ante Julio huele a que ire a playoff como cuarto. No voy a luchar mucho mañana y ya me tomare mas enserio la eliminatoria de la semana que viene ante Raul Yo hoy he intententado meterle mano a Raul pero ha sido imposible... 7-6 al final. Suerte para el partido de mañana y para los cruces Alnerk, lo tendremos complicado. Vaya Partidazo el nuestro juanka. Todo un espectáculo de fútbol y goles... ![]() |
19/12/2015 17:53 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: No aprovecho la oportunidad de asegurarme la 3ra plaza y mañana tocara defenderla ante el lider. Ya estoy en los PO matematicamente pero si mañana pierdo y Juanka gana me adelanta. Dado que me enfrento a Raul que esta intratable y Juanka tiene un artido a priori asequible ante Julio huele a que ire a playoff como cuarto. No voy a luchar mucho mañana y ya me tomare mas enserio la eliminatoria de la semana que viene ante Raul Yo hoy he intententado meterle mano a Raul pero ha sido imposible... 7-6 al final. Suerte para el partido de mañana y para los cruces Alnerk, lo tendremos complicado. Si el problema es que Kotel es igual de duro jaja |
19/12/2015 19:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno no me acorde de bajar el esfuerzo y ha pasado lo que ha pasado, Recupero el liderato a falta de un partido |
19/12/2015 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
empate a 1 contra KoteI, que ya me goleo en la ida, mañana seguiremos con la avanzada nueva a ver si conseguimos mejorar en defensa, las otras veces que he intentado jugar con 4dfs no habia funcionado muy bien... de momento hoy mejor | 19/12/2015 21:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Me ha ganado Bennisu,.... Sin comentarios....... #Cenutriezmaxima |
19/12/2015 22:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Boti, todo bien?? No...... ![]() ![]() ![]() |
19/12/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Me ha ganado Bennisu,.... Sin comentarios....... #Cenutriezmaxima Animo ![]() |
19/12/2015 22:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Me ha ganado Bennisu,.... Sin comentarios....... #Cenutriezmaxima Animo ![]() Y lo que es peor se me han escapado las opciones de jugar el play off de ascenso... ![]() |
20/12/2015 09:55 |
- Div/Gr | ||