Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
14870 msgs.
Golden Ball
No aprovecho la oportunidad de asegurarme la 3ra plaza y mañana tocara defenderla ante el lider.

Ya estoy en los PO matematicamente pero si mañana pierdo y Juanka gana me adelanta. Dado que me enfrento a Raul que esta intratable y Juanka tiene un artido a priori asequible ante Julio huele a que ire a playoff como cuarto. No voy a luchar mucho mañana y ya me tomare mas enserio la eliminatoria de la semana que viene ante Raul
19/12/2015 17:42
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
No aprovecho la oportunidad de asegurarme la 3ra plaza y mañana tocara defenderla ante el lider.

Ya estoy en los PO matematicamente pero si mañana pierdo y Juanka gana me adelanta. Dado que me enfrento a Raul que esta intratable y Juanka tiene un artido a priori asequible ante Julio huele a que ire a playoff como cuarto. No voy a luchar mucho mañana y ya me tomare mas enserio la eliminatoria de la semana que viene ante Raul

Yo hoy he intententado meterle mano a Raul pero ha sido imposible... 7-6 al final.

Suerte para el partido de mañana y para los cruces Alnerk, lo tendremos complicado.
19/12/2015 17:46
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:

Yo hoy he intententado meterle mano a Raul pero ha sido imposible... 7-6 al final.

Suerte para el partido de mañana y para los cruces Alnerk, lo tendremos complicado.

Vaya Partidazo el nuestro juanka. Todo un espectáculo de fútbol y goles...
19/12/2015 17:53
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:

Si el problema es que Kotel es igual de duro jaja
19/12/2015 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno no me acorde de bajar el esfuerzo y ha pasado lo que ha pasado,

Recupero el liderato a falta de un partido
19/12/2015 19:30
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
empate a 1 contra KoteI, que ya me goleo en la ida, mañana seguiremos con la avanzada nueva a ver si conseguimos mejorar en defensa, las otras veces que he intentado jugar con 4dfs no habia funcionado muy bien... de momento hoy mejor 19/12/2015 21:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Me ha ganado Bennisu,....

Sin comentarios.......

#Cenutriezmaxima
19/12/2015 22:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Boti, todo bien??

No......
19/12/2015 22:14
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

Sin comentarios.......

#Cenutriezmaxima

Animo con esfuerzo y tiempo lo superaras.
19/12/2015 22:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Sin comentarios.......

#Cenutriezmaxima

Animo con esfuerzo y tiempo lo superaras.

Y lo que es peor se me han escapado las opciones de jugar el play off de ascenso...
20/12/2015 09:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 455
66