Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Como esta de caro el liderato de platino!!! , en 2dias- 3 lideres diferentes, todo por decidir para ultimo finde, y solo 2 ptos del 1ero al 4to tengo ganas de saber mi rival de la interprivadas,y darle fino filipino, jjajaj te recuerdo Javi, que la ultima edicion de la interprivadas fue un chorreo en toda regla..6-2 creo que fue el resultado ..la victoria mas facil de las 3 ediciones...pero vamos que si te has quedado con ganas..tendras mas te recuerdo pitin,que ni en la ultima ni en la anterior,ni en el mas atras,no me gano nadie de la scl,asi que ganarias,pero yo di a mi rival,le mande para cuenca ![]() |
13/12/2015 20:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Como esta de caro el liderato de platino!!! , en 2dias- 3 lideres diferentes, todo por decidir para ultimo finde, y solo 2 ptos del 1ero al 4to tengo ganas de saber mi rival de la interprivadas,y darle fino filipino, jjajaj te recuerdo Javi, que la ultima edicion de la interprivadas fue un chorreo en toda regla..6-2 creo que fue el resultado ..la victoria mas facil de las 3 ediciones...pero vamos que si te has quedado con ganas..tendras mas te recuerdo pitin,que ni en la ultima ni en la anterior,ni en el mas atras,no me gano nadie de la scl,asi que ganarias,pero yo di a mi rival,le mande para cuenca ![]() DEJAMELÓ A MI QUE LE TENGO TOMADA LA MEDIDA ![]() |
13/12/2015 20:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
y mira si tengo fe,que a mi rival le propongo de inscricion 50kya me canse de pequeñeces,![]() |
13/12/2015 20:09 |
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Como esta de caro el liderato de platino!!! , en 2dias- 3 lideres diferentes, todo por decidir para ultimo finde, y solo 2 ptos del 1ero al 4to tengo ganas de saber mi rival de la interprivadas,y darle fino filipino, jjajaj te recuerdo Javi, que la ultima edicion de la interprivadas fue un chorreo en toda regla..6-2 creo que fue el resultado ..la victoria mas facil de las 3 ediciones...pero vamos que si te has quedado con ganas..tendras mas te recuerdo pitin,que ni en la ultima ni en la anterior,ni en el mas atras,no me gano nadie de la scl,asi que ganarias,pero yo di a mi rival,le mande para cuenca ![]() DEJAMELÓ A MI QUE LE TENGO TOMADA LA MEDIDA ![]() jajajja jordi, tu tambien estabas no ? en la ultima edicion de la interprivadas digo |
13/12/2015 20:10 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: y mira si tengo fe,que a mi rival le propongo de inscricion 50kya me canse de pequeñeces, ![]() el honor de ganar la interprivadas no tiene precio...para lo demas MASTERCAR |
13/12/2015 20:11 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: y mira si tengo fe,que a mi rival le propongo de inscricion 50kya me canse de pequeñeces, ![]() el honor de ganar la interprivadas no tiene precio...para lo demas MASTERCAR boira me dijo que si,que si nos enfrentabamos que si,menos mal que hay un hombre en la scl ![]() |
13/12/2015 20:12 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Como esta de caro el liderato de platino!!! , en 2dias- 3 lideres diferentes, todo por decidir para ultimo finde, y solo 2 ptos del 1ero al 4to tengo ganas de saber mi rival de la interprivadas,y darle fino filipino, jjajaj te recuerdo Javi, que la ultima edicion de la interprivadas fue un chorreo en toda regla..6-2 creo que fue el resultado ..la victoria mas facil de las 3 ediciones...pero vamos que si te has quedado con ganas..tendras mas te recuerdo pitin,que ni en la ultima ni en la anterior,ni en el mas atras,no me gano nadie de la scl,asi que ganarias,pero yo di a mi rival,le mande para cuenca ![]() DEJAMELÓ A MI QUE LE TENGO TOMADA LA MEDIDA ![]() jajajja jordi, tu tambien estabas no ? en la ultima edicion de la interprivadas digo YO SOLO SE QUE EN EL TOTAL VAMOS GANANDO POR 2 TITULOS A 1 ![]() |
13/12/2015 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo estuve en la primera, en la segunda y tercera estuve de vacaciones entre oro y platino ![]() |
13/12/2015 22:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
tonyto2000 dijo: Señores, He ganado la Liga de Plata. Ahora a por el ascenso. Editado por tonyto2000 13-12-2015 15:44 Pufff vaya paquetes que hay en plata, menos mal que por lo menos yo di la talla y te frene un poco metiéndote ese 4-0... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/12/2015 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
hola, alguno sabeis como puedo ver los horarios de los partidos de otro manager? me meto en datos de partido pero no veo la hora por ningún lado? |
14/12/2015 18:17 |
- Div/Gr | ||