Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
vamos Boira hay que luchar hasta el final..jajja yo casi tengo la permanencia igual de lejos que tu el ascenso...lo intentamos no? | 09/12/2015 14:51 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: vamos Boira hay que luchar hasta el final..jajja yo casi tengo la permanencia igual de lejos que tu el ascenso...lo intentamos no? Pufff virtualmente lo tengo jodisimo yo... los tengo a 14 puntos y "solo" han perdido 12 en toda la liga. Si hubiera ganado aun tendria alguna minima esperanza. Tu eres el mago y saldras del descenso. Tu eres de remontadas epicas ![]() |
09/12/2015 14:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta: Cuando a lo largo del partido cambias un MO por un DLC, cambiando la formacion ( cuando sale el DLC en la nueva formacion actua como DLC) , este DLC juega con las barras de delanteros o con las de medios?..el MO susutituido jugaba con las de medios Algo falla por que cuando realizo el cambio de jugador y formacion el equipo en vez de mejorar empeora |
09/12/2015 14:59 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Una pregunta: Cuando a lo largo del partido cambias un MO por un DLC, cambiando la formacion ( cuando sale el DLC en la nueva formacion actua como DLC) , este DLC juega con las barras de delanteros o con las de medios?..el MO susutituido jugaba con las de medios Algo falla por que cuando realizo el cambio de jugador y formacion el equipo en vez de mejorar empeora Ese dlc juega con las barras de medios |
09/12/2015 15:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Una pregunta: Cuando a lo largo del partido cambias un MO por un DLC, cambiando la formacion ( cuando sale el DLC en la nueva formacion actua como DLC) , este DLC juega con las barras de delanteros o con las de medios?..el MO susutituido jugaba con las de medios Algo falla por que cuando realizo el cambio de jugador y formacion el equipo en vez de mejorar empeora Ese dlc juega con las barras de medios Gracias javi, estaba casi convencido que algo asi pasaba, ya lo venia observando hace varios partidos ..pero hoy a sido la confirmacion..hasta el minuto 60 victoria 4-3 contra un rival mucho mas cansado..en ese momento cuando se hace el cambio de formacion y jugadores y poniendo el esfuerzo a tope..pues desplome total del equipo..al final 4-4 un empate que no sirve de mucho |
09/12/2015 15:05 |
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Y por que pasa eso? ![]() |
09/12/2015 15:09 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Porque los jugadores al hacer el cambio,juegan con las barras del que sale.yo por ejemplo juego con md y sale un dld,ese dld me glichea,porque juega con las barras de medios | 09/12/2015 15:14 |
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Vale osea yo juego con un mcd y luego sale un ed. Ese ED juega con las barras de medio :/ Ahora todo tiene sentido xD me han robauuuuu jajajaja |
09/12/2015 15:15 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Entonces mi DLC que sale por un MO, juega con las barras de medios? | 09/12/2015 15:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Entonces mi DLC que sale por un MO, juega con las barras de medios? Si |
09/12/2015 15:27 |