Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: Es una jodienda Si pagas bien yo te vendo un dfd ![]() Tienes algo que se ajuste a 400k No ![]() |
06/12/2015 21:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: JuankaBM dijo: Y respecto a raul4ever, no cabria la posibilidad de resetearlo? Lleva bastante tiempo sin una alineación completa y estamos a mitad de temporada. No creo, porque no es system Si no lo tengo mal entendido, un @ puede avisarle de que tiene que completar la alineación y en caso de que no lo haga en un periodo de tiempo puede resetearlo. No es asi? |
06/12/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: srcan dijo: JuankaBM dijo: Y respecto a raul4ever, no cabria la posibilidad de resetearlo? Lleva bastante tiempo sin una alineación completa y estamos a mitad de temporada. No creo, porque no es system Si no lo tengo mal entendido, un @ puede avisarle de que tiene que completar la alineación y en caso de que no lo haga en un periodo de tiempo puede resetearlo. No es asi? me parece que es si no tiene jugadores,pero la verdad yo soy paridario de esperar a 44 dias que es cuando se combierte en system,no sea que por un casual se conecte y luego digan que se le ha reseteado,pero vamo esto ya estaba pasando la temporada pasada ya,no? |
06/12/2015 22:26 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: srcan dijo: JuankaBM dijo: Y respecto a raul4ever, no cabria la posibilidad de resetearlo? Lleva bastante tiempo sin una alineación completa y estamos a mitad de temporada. No creo, porque no es system Si no lo tengo mal entendido, un @ puede avisarle de que tiene que completar la alineación y en caso de que no lo haga en un periodo de tiempo puede resetearlo. No es asi? me parece que es si no tiene jugadores,pero la verdad yo soy paridario de esperar a 44 dias que es cuando se combierte en system,no sea que por un casual se conecte y luego digan que se le ha reseteado,pero vamo esto ya estaba pasando la temporada pasada ya,no? Con Raul creo que no. Teniamos al El Diego hace un par |
06/12/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Raul4ever estuvo unos 15 dias sin conectarse, luego se conecto el 14 de noviembre y hasta hoy | 06/12/2015 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y suerte a todos para esta segunda vuelta!! | 07/12/2015 10:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Anteayer acabo la 1ra vuelta, pensaba que quedaba alguna jornada aun... Como valorais la 1ra mitad de liga? Perfecta. |
07/12/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
buenos dias... todavia me quedan tres amistosos para jugar en no beta...si a alguien le interesa que me mande solicitud |
07/12/2015 12:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: buenos dias... todavia me quedan tres amistosos para jugar en no beta...si a alguien le interesa que me mande solicitud Si es jueves y esfuerzo 0,mándame uno |
07/12/2015 12:22 |
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya, ¿prefieres en beta o en normal para el amistoso de mañana? | 07/12/2015 14:55 |
- Div/Gr | ||