Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno boira,esta como va a ser mi última interprivada te voy a joder 50k,pero trankilo que será suavecito y con cariño Me sabe mal que tengas que perder 50k pero bueno... Intentare no ser muy duro ![]() Cuenta la historia que no has perdido ningun partido de la interprivadas, pero... Siemore hay una primera vez, y lo sabes ![]() Hay historias que son ciertas,pitin,ttakk,srcan y el siguiente boira,esa es la historia Boira acabara con tu racha y lo sabes ![]() |
10/04/2016 23:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Hay que subirlos despues del partido del lunes no? Subelos antes o después,pero que no se te olvide subirlos antes de que acabe la temporada Jajaja con lo despistado que soy, puede que me olvide xD Por cierto, entonces ya seguro seras scl la proxima temporada? Yo ya lo he dicho en mi privada que me venía para acá unas temporadas, me haré un pitin y me iré con el titulo |
10/04/2016 23:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Hay que subirlos despues del partido del lunes no? Subelos antes o después,pero que no se te olvide subirlos antes de que acabe la temporada Jajaja con lo despistado que soy, puede que me olvide xD Por cierto, entonces ya seguro seras scl la proxima temporada? Yo ya lo he dicho en mi privada que me venía para acá unas temporadas, me haré un pitin y me iré con el titulo Jajaja y como se lo han tomado? Podria venirse jordi tb ![]() |
10/04/2016 23:42 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Hay que subirlos despues del partido del lunes no? Subelos antes o después,pero que no se te olvide subirlos antes de que acabe la temporada Jajaja con lo despistado que soy, puede que me olvide xD Por cierto, entonces ya seguro seras scl la proxima temporada? Yo ya lo he dicho en mi privada que me venía para acá unas temporadas, me haré un pitin y me iré con el titulo Jajaja y como se lo han tomado? Podria venirse jordi tb ![]() Jordi también se tomo un respiro,la temporada anterior, pero que volveremos |
10/04/2016 23:44 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto aquí no se como jugáis,pero si jugáis coño pitin,que tenéis jugadores de fútbol o de rutby,porque hoy 2 lesionados | 10/04/2016 23:45 |
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Hay que subirlos despues del partido del lunes no? Subelos antes o después,pero que no se te olvide subirlos antes de que acabe la temporada Jajaja con lo despistado que soy, puede que me olvide xD Por cierto, entonces ya seguro seras scl la proxima temporada? Yo ya lo he dicho en mi privada que me venía para acá unas temporadas, me haré un pitin y me iré con el titulo Jajaja y como se lo han tomado? Podria venirse jordi tb ![]() Jordi también se tomo un respiro,la temporada anterior, pero que volveremos Quiza estas agusto y te quedas ![]() |
10/04/2016 23:56 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Como era lo de hacer el trapi de los abonos de bajarlos y luego subirlos para que te den un pastizal terrible?? Pones toda la temporada los abonos a 25 euros, acabas la temporada con unos 60.000 socios, que no cabe un alma en el estadio, y antes de que cierren los subes... ![]() ![]() ![]() Por cierto seguimos batiendo record de asistencia, ayer otra vez: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71812643&accion=datos Editado por Botaya 11-04-2016 04:13 |
11/04/2016 04:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Como era lo de hacer el trapi de los abonos de bajarlos y luego subirlos para que te den un pastizal terrible?? Pones toda la temporada los abonos a 25 euros, acabas la temporada con unos 60.000 socios, que no cabe un alma en el estadio, y antes de que cierren los subes... ![]() ![]() ![]() Por cierto seguimos batiendo record de asistencia, ayer otra vez: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71812643&accion=datos Editado por Botaya 11-04-2016 04:13 duermete ![]() |
11/04/2016 04:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Una duda perdedores. Si un jugador solo juega los primeros 15 min, su motivacion al acabar el partido sera de 100 + 5% victoria +5% vestuarios, verdad? Aunque solo haya jugado los primeros 15 min? | 11/04/2016 08:33 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Una duda perdedores. Si un jugador solo juega los primeros 15 min, su motivacion al acabar el partido sera de 100 + 5% victoria +5% vestuarios, verdad? Aunque solo haya jugado los primeros 15 min? Si |
11/04/2016 09:24 |
- Div/Gr | ||