Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Me han clauzulado a mi DLC goleador, si no lo vendo ya, ¿se me da el dinero cuando acaba el término? Es que tengo un partido y lo quiero usar aun si se puede. Igual para preguntar si alguien tiene un buen DLC a la venta, de +88. Saludos a todos. tienes 24 h para que se vaya,mira aver si el partido entra en esas 24h |
27/03/2016 20:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tengo 1 semana para fichar un MCI. Digo yo que algo decente saldra. | 27/03/2016 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Me han clauzulado a mi DLC goleador, si no lo vendo ya, ¿se me da el dinero cuando acaba el término? Es que tengo un partido y lo quiero usar aun si se puede. Igual para preguntar si alguien tiene un buen DLC a la venta, de +88. Saludos a todos. tienes 24 h para que se vaya,mira aver si el partido entra en esas 24h Por lo que veo sí, por eso lo quiero dejar. ¿Entonces si no le doy en Vender ya aun recibo el dinero sin problema? |
27/03/2016 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: @nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Me han clauzulado a mi DLC goleador, si no lo vendo ya, ¿se me da el dinero cuando acaba el término? Es que tengo un partido y lo quiero usar aun si se puede. Igual para preguntar si alguien tiene un buen DLC a la venta, de +88. Saludos a todos. tienes 24 h para que se vaya,mira aver si el partido entra en esas 24h Por lo que veo sí, por eso lo quiero dejar. ¿Entonces si no le doy en Vender ya aun recibo el dinero sin problema? Le des a vender o no.en 24 h se va de tu equipo,y en cuanto se vaya recibes la pasta |
27/03/2016 21:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Botaya dijo: Dije en su día que pine caia en Play-off, me equivoque en su rival..... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1207169&inicio=2080 Botaya dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Juanka en privada de momento arrasando. 4 victorias, 18 goles a favor y solo 4 en contra. Bueno, es pronto todavía pero la verdad es que parece que están saliendo las cosas bien en privada de momento. También es verdad que de momento solo he jugado contra los recién ascendidos y los que lucharon por la permanencia la temporada pasada. Estoy convencido de que cuando me toque jugar contigo, con jaime, y el resto de huesos la cosa cambiará. ![]() Y esperate que este año subo yo, dejando a pine en la cuneta en los play off y os vais a enterar en oro... ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Botaya a ver si ahora subes a Oro. |
27/03/2016 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: JulioReal dijo: @nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Me han clauzulado a mi DLC goleador, si no lo vendo ya, ¿se me da el dinero cuando acaba el término? Es que tengo un partido y lo quiero usar aun si se puede. Igual para preguntar si alguien tiene un buen DLC a la venta, de +88. Saludos a todos. tienes 24 h para que se vaya,mira aver si el partido entra en esas 24h Por lo que veo sí, por eso lo quiero dejar. ¿Entonces si no le doy en Vender ya aun recibo el dinero sin problema? Le des a vender o no.en 24 h se va de tu equipo,y en cuanto se vaya recibes la pasta Vale vale, muchas gracias. Entonces lo usare al menos para su último partido 💪 |
28/03/2016 03:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Botaya dijo: Dije en su día que pine caia en Play-off, me equivoque en su rival..... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1207169&inicio=2080 Botaya dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Juanka en privada de momento arrasando. 4 victorias, 18 goles a favor y solo 4 en contra. Bueno, es pronto todavía pero la verdad es que parece que están saliendo las cosas bien en privada de momento. También es verdad que de momento solo he jugado contra los recién ascendidos y los que lucharon por la permanencia la temporada pasada. Estoy convencido de que cuando me toque jugar contigo, con jaime, y el resto de huesos la cosa cambiará. ![]() Y esperate que este año subo yo, dejando a pine en la cuneta en los play off y os vais a enterar en oro... ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Botaya a ver si ahora subes a Oro. Iremos a por todas!!!!! ![]() ![]() Enhorabuena por la eliminatoria, vaya dos huesos duros os quedáis en plata, Pine y tú!!!! |
28/03/2016 04:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Creo la liguilla por el ascenso a ORO. Rico Botaya Julio Real Santiagolucas http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=345693 Editado por Botaya 28-03-2016 04:34 |
28/03/2016 04:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si alguien quiere un DFC de 14 años progre 82 que me lo diga que le pongo lacito. También me ha salido un DLC progre 87 pero de 15 años, no sé si sacarlo a subasta o ponerle lacito si alguien lo quiere.... Editado por Botaya 28-03-2016 04:55 |
28/03/2016 04:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Entonces sigue la copa privada? o si has sido eliminado ya no hay mas rondas? | 28/03/2016 08:15 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||