Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
Username
12006 msgs.
Golden Ball
Nueva victoria contra el quinto por 5 a 2. Contento con el trabajo de mis chicos, y a seguir asi.

El miercoles partido crucial frente al segundo recien descendido de tercera, veremos si podemos llevarnos los 3 puntos. Y con los ojos puestos en el prat nou, se enfrentan tercero y cuarto.

Suerte a todos y por supuesto a alnerk que con lo pkt que es, seguro que le hara falta
29/02/2016 14:32
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
1432 msgs.
International
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Yo normalmente los lunes como las sobras del domingo de la cena familiar. Que me las meto en un tapper.

Respondedme a una pregunta.

Si estoy en casa, sin prisas ni nada y como directamente del tapper (sin meter el contenido en un plato), soy practico o vago?

Mis compañeros de piso lo llaman vagueria y se rien, yo solo veo practicidad (existe este termino? Ni idea pero queda bien jaja).

Opinad insensatos! Y no me hagais el troll que nos conocemos. La opinion de Boira no la tendre en cuenta, la de diego tampoco

Como que no la tienes en cuenta? Si sabes que soy un sabio en vagancia

Y si, esto es vagancia

VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eso se llama optimizacion de tiempo y todo lo demás gilichorradas..... Yo tb lo hago, de hecho a veces ni lo caliento
29/02/2016 14:33
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
boira11 dijo:
Nueva victoria contra el quinto por 5 a 2. Contento con el trabajo de mis chicos, y a seguir asi.

El miercoles partido crucial frente al segundo recien descendido de tercera, veremos si podemos llevarnos los 3 puntos. Y con los ojos puestos en el prat nou, se enfrentan tercero y cuarto.

Suerte a todos y por supuesto a alnerk que con lo pkt que es, seguro que le hara falta

He ganado 1-5 con suplentes al segundo en fin temporada de transición
29/02/2016 14:34
  - Div/Gr
Username
12006 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
boira11 dijo:

He ganado 1-5 con suplentes al segundo en fin temporada de transición

Vas muy muy sobrado. En cuarta podras aspirar a grandes cosas seguro
29/02/2016 14:41
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo normalmente los lunes como las sobras del domingo de la cena familiar. Que me las meto en un tapper.

Si estoy en casa, sin prisas ni nada y como directamente del tapper (sin meter el contenido en un plato), soy practico o vago?

Mis compañeros de piso lo llaman vagueria y se rien, yo solo veo practicidad (existe este termino? Ni idea pero queda bien jaja).

Opinad insensatos! Y no me hagais el troll que nos conocemos. La opinion de Boira no la tendre en cuenta, la de diego tampoco

NI vago, ni practico...dejado.
29/02/2016 18:08
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

NI vago, ni practico...dejado.

no estoy conforme
29/02/2016 20:04
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
@nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Eso es de buen catalán, es para no gastar verdad

Yo pienso en el medio ambiente, es tonteria ensuciar un plato y un tapper cuando el tapper puede ejercer de plato. Es algo que solo esta al nivel de grandes mentes.

Editado por Alnerk 29-02-2016 13:29

Para que ducharse tras hacer ejercicio si en un futuro cercano vas a volver a sudar, es tontería. Sólo al alcance de los grandes gorrinos
29/02/2016 23:35
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!!! 01/03/2016 03:14
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Buenos días 01/03/2016 10:03
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.