Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria contra el quinto por 5 a 2. Contento con el trabajo de mis chicos, y a seguir asi. El miercoles partido crucial frente al segundo recien descendido de tercera, veremos si podemos llevarnos los 3 puntos. Y con los ojos puestos en el prat nou, se enfrentan tercero y cuarto. Suerte a todos y por supuesto a alnerk que con lo pkt que es, seguro que le hara falta ![]() |
29/02/2016 14:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Yo normalmente los lunes como las sobras del domingo de la cena familiar. Que me las meto en un tapper. Respondedme a una pregunta. Si estoy en casa, sin prisas ni nada y como directamente del tapper (sin meter el contenido en un plato), soy practico o vago? Mis compañeros de piso lo llaman vagueria y se rien, yo solo veo practicidad (existe este termino? Ni idea pero queda bien jaja). Opinad insensatos! Y no me hagais el troll que nos conocemos. La opinion de Boira no la tendre en cuenta, la de diego tampoco ![]() Como que no la tienes en cuenta? Si sabes que soy un sabio en vagancia ![]() Y si, esto es vagancia VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() Eso se llama optimizacion de tiempo y todo lo demás gilichorradas..... Yo tb lo hago, de hecho a veces ni lo caliento ![]() |
29/02/2016 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: Nueva victoria contra el quinto por 5 a 2. Contento con el trabajo de mis chicos, y a seguir asi. El miercoles partido crucial frente al segundo recien descendido de tercera, veremos si podemos llevarnos los 3 puntos. Y con los ojos puestos en el prat nou, se enfrentan tercero y cuarto. Suerte a todos y por supuesto a alnerk que con lo pkt que es, seguro que le hara falta ![]() He ganado 1-5 con suplentes al segundo en fin temporada de transición ![]() |
29/02/2016 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: boira11 dijo: Nueva victoria contra el quinto por 5 a 2. Contento con el trabajo de mis chicos, y a seguir asi. El miercoles partido crucial frente al segundo recien descendido de tercera, veremos si podemos llevarnos los 3 puntos. Y con los ojos puestos en el prat nou, se enfrentan tercero y cuarto. Suerte a todos y por supuesto a alnerk que con lo pkt que es, seguro que le hara falta ![]() He ganado 1-5 con suplentes al segundo en fin temporada de transición ![]() Vas muy muy sobrado. En cuarta podras aspirar a grandes cosas seguro ![]() |
29/02/2016 14:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo normalmente los lunes como las sobras del domingo de la cena familiar. Que me las meto en un tapper. Respondedme a una pregunta. Si estoy en casa, sin prisas ni nada y como directamente del tapper (sin meter el contenido en un plato), soy practico o vago? Mis compañeros de piso lo llaman vagueria y se rien, yo solo veo practicidad (existe este termino? Ni idea pero queda bien jaja). Opinad insensatos! Y no me hagais el troll que nos conocemos. La opinion de Boira no la tendre en cuenta, la de diego tampoco ![]() NI vago, ni practico...dejado. |
29/02/2016 18:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Yo normalmente los lunes como las sobras del domingo de la cena familiar. Que me las meto en un tapper. Respondedme a una pregunta. Si estoy en casa, sin prisas ni nada y como directamente del tapper (sin meter el contenido en un plato), soy practico o vago? Mis compañeros de piso lo llaman vagueria y se rien, yo solo veo practicidad (existe este termino? Ni idea pero queda bien jaja). Opinad insensatos! Y no me hagais el troll que nos conocemos. La opinion de Boira no la tendre en cuenta, la de diego tampoco ![]() NI vago, ni practico...dejado. ![]() ![]() |
29/02/2016 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Yo normalmente los lunes como las sobras del domingo de la cena familiar. Que me las meto en un tapper. Respondedme a una pregunta. Si estoy en casa, sin prisas ni nada y como directamente del tapper (sin meter el contenido en un plato), soy practico o vago? Mis compañeros de piso lo llaman vagueria y se rien, yo solo veo practicidad (existe este termino? Ni idea pero queda bien jaja). Opinad insensatos! Y no me hagais el troll que nos conocemos. La opinion de Boira no la tendre en cuenta, la de diego tampoco ![]() Eso es de buen catalán, es para no gastar verdad ![]() Yo pienso en el medio ambiente, es tonteria ensuciar un plato y un tapper cuando el tapper puede ejercer de plato. Es algo que solo esta al nivel de grandes mentes. Editado por Alnerk 29-02-2016 13:29 Para que ducharse tras hacer ejercicio si en un futuro cercano vas a volver a sudar, es tontería. Sólo al alcance de los grandes gorrinos |
29/02/2016 23:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!!!![]() ![]() |
01/03/2016 03:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 01/03/2016 10:03 |