Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pero para dejarlis a 50 de energia , es que llevan toda la semana jugando, no? | 20/02/2016 16:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Me he dejado puestos los titulares!! Que si ya estaban a 50 de energia acabaran a 35 o asi ![]() ![]() PKT |
20/02/2016 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Me he dejado puestos los titulares!! Que si ya estaban a 50 de energia acabaran a 35 o asi ![]() ![]() PKT Me plantas los titulares???? Jeje.... Yo no se si reservarlos para copa.... |
20/02/2016 16:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Me he dejado puestos los titulares!! Que si ya estaban a 50 de energia acabaran a 35 o asi ![]() ![]() PKT Me plantas los titulares???? Jeje.... Yo no se si reservarlos para copa.... con que mirando alineaciones......Ehhhhh |
20/02/2016 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Botaya dijo: Ithien dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Me he dejado puestos los titulares!! Que si ya estaban a 50 de energia acabaran a 35 o asi ![]() ![]() PKT Me plantas los titulares???? Jeje.... Yo no se si reservarlos para copa.... con que mirando alineaciones......Ehhhhh Si lo habías comentado... ![]() A ver esta tarde contra el líder... |
20/02/2016 16:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Botaya dijo: Ithien dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Me he dejado puestos los titulares!! Que si ya estaban a 50 de energia acabaran a 35 o asi ![]() ![]() PKT Me plantas los titulares???? Jeje.... Yo no se si reservarlos para copa.... con que mirando alineaciones......Ehhhhh Si lo habías comentado... ![]() A ver esta tarde contra el líder... Para mi, noche... ![]() ![]() ![]() |
20/02/2016 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Botaya dijo: Ithien dijo: Botaya dijo: Ithien dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Me he dejado puestos los titulares!! Que si ya estaban a 50 de energia acabaran a 35 o asi ![]() ![]() PKT Me plantas los titulares???? Jeje.... Yo no se si reservarlos para copa.... con que mirando alineaciones......Ehhhhh Si lo habías comentado... ![]() A ver esta tarde contra el líder... Para mi, noche... ![]() ![]() ![]() Yo hasta que no ceno no lo considero noche ![]() ![]() ![]() |
20/02/2016 16:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Botaya dijo: Ithien dijo: Botaya dijo: Ithien dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Me he dejado puestos los titulares!! Que si ya estaban a 50 de energia acabaran a 35 o asi ![]() ![]() PKT Me plantas los titulares???? Jeje.... Yo no se si reservarlos para copa.... con que mirando alineaciones......Ehhhhh Si lo habías comentado... ![]() A ver esta tarde contra el líder... Para mi, noche... ![]() ![]() ![]() Yo hasta que no ceno no lo considero noche ![]() ![]() ![]() Aquí serán las 23:34, por lo que estaré cenado y por el cuarto sueño. ![]() ![]() |
20/02/2016 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Botaya dijo: Ithien dijo: Botaya dijo: Ithien dijo: Botaya dijo: Ithien dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Me he dejado puestos los titulares!! Que si ya estaban a 50 de energia acabaran a 35 o asi ![]() ![]() PKT Me plantas los titulares???? Jeje.... Yo no se si reservarlos para copa.... con que mirando alineaciones......Ehhhhh Si lo habías comentado... ![]() A ver esta tarde contra el líder... Para mi, noche... ![]() ![]() ![]() Yo hasta que no ceno no lo considero noche ![]() ![]() ![]() Aquí serán las 23:34, por lo que estaré cenado y por el cuarto sueño. ![]() ![]() Con suerte te empató el partido ![]() |
20/02/2016 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Botaya dijo: Ithien dijo: Botaya dijo: Ithien dijo: Botaya dijo: Ithien dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Me he dejado puestos los titulares!! Que si ya estaban a 50 de energia acabaran a 35 o asi ![]() ![]() PKT Me plantas los titulares???? Jeje.... Yo no se si reservarlos para copa.... con que mirando alineaciones......Ehhhhh Si lo habías comentado... ![]() A ver esta tarde contra el líder... Para mi, noche... ![]() ![]() ![]() Yo hasta que no ceno no lo considero noche ![]() ![]() ![]() Aquí serán las 23:34, por lo que estaré cenado y por el cuarto sueño. ![]() ![]() Con suerte te empató el partido ![]() |
20/02/2016 17:08 |
- Div/Gr | ||