Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Enormeee Pitin!!! Felicidades campeon!! Y Aaron enorme torneo el realizado |
10/01/2016 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
srcan dijo: Y si no me equivoco aarorinho lleva 2 finales en 3 temporadas , verdad ? Si, la pasada temporada llegue a semis, y la anterior fui campeon, ahora a preparar la interprivadas, a ver si puedo ganar el lunes y miercoles, y reservar algun jugador para la interprivadas |
10/01/2016 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena pitin! Gran trabajo! | 10/01/2016 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Pues en mi primera temporad en la SCL logre el titulo y que mejor manera de cerrar el circulo que despidiendome con otro titulo Han sido una temporadas fantasticas las que e pasado con vosotros , grandisimas personas ante todo y ese es el gran valor que tiene la SCL, no voy a nombrar a nadie por que seria injusto ( seguro que me olvidaba de alguno) pero que sepais que a sido un placer y un orgullo el haber formado parte de esta gran familia que a sido para mi la SCL, sois grandes y lo seguirais siendo. Aunque ya no forme parte de esta privada seguirais siendo mis amigos PD: Mis amigos siempre tienen la puerta de mi casa abierta, solo teneis que tocar el timbre y cualquier cosa que pueda ofeceros sera vuestra |
10/01/2016 14:34 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Pues en mi primera temporad en la SCL logre el titulo y que mejor manera de cerrar el circulo que despidiendome con otro titulo Han sido una temporadas fantasticas las que e pasado con vosotros , grandisimas personas ante todo y ese es el gran valor que tiene la SCL, no voy a nombrar a nadie por que seria injusto ( seguro que me olvidaba de alguno) pero que sepais que a sido un placer y un orgullo el haber formado parte de esta gran familia que a sido para mi la SCL, sois grandes y lo seguirais siendo. Aunque ya no forme parte de esta privada seguirais siendo mis amigos PD: Mis amigos siempre tienen la puerta de mi casa abierta, solo teneis que tocar el timbre y cualquier cosa que pueda ofeceros sera vuestra Enhorabuena campeón, una lástima que nos dejes |
10/01/2016 14:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues en mi primera temporad en la SCL logre el titulo y que mejor manera de cerrar el circulo que despidiendome con otro titulo Han sido una temporadas fantasticas las que e pasado con vosotros , grandisimas personas ante todo y ese es el gran valor que tiene la SCL, no voy a nombrar a nadie por que seria injusto ( seguro que me olvidaba de alguno) pero que sepais que a sido un placer y un orgullo el haber formado parte de esta gran familia que a sido para mi la SCL, sois grandes y lo seguirais siendo. Aunque ya no forme parte de esta privada seguirais siendo mis amigos PD: Mis amigos siempre tienen la puerta de mi casa abierta, solo teneis que tocar el timbre y cualquier cosa que pueda ofeceros sera vuestra Supongo lo habras pensado bien, pero ....... vuelvelo a pensar ![]() Eres un buque insignia de la SCL, siempre estando arriba de platino, aqui tendras tambien tu casa, para lo que quieras, apuesto a que volveras, como ya hicieron ttakkk, botaya, pine..... Es lo que tiene la SCL, que engancha De todas maneras, gracias por todo, un placer haber compartido y competido en una misma privada contigo, Suerte mago pitin !!! |
10/01/2016 14:50 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Pues en mi primera temporad en la SCL logre el titulo y que mejor manera de cerrar el circulo que despidiendome con otro titulo Han sido una temporadas fantasticas las que e pasado con vosotros , grandisimas personas ante todo y ese es el gran valor que tiene la SCL, no voy a nombrar a nadie por que seria injusto ( seguro que me olvidaba de alguno) pero que sepais que a sido un placer y un orgullo el haber formado parte de esta gran familia que a sido para mi la SCL, sois grandes y lo seguirais siendo. Aunque ya no forme parte de esta privada seguirais siendo mis amigos PD: Mis amigos siempre tienen la puerta de mi casa abierta, solo teneis que tocar el timbre y cualquier cosa que pueda ofeceros sera vuestra Q grande q eres pitin!!! Fwlicidades gran campeón en todos los sentidos, se me va un campeón pero me quedo con un amigo...echaré de menos los clásicos en lo q se han convertido nuestros partidos pero te seguiré allá por donde vayas... |
10/01/2016 14:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No podemoa evitar que te vayas, pero siempre tendras la puerta abierta a volver! No podemos evitar que te vayas pero mientras dormias te hemos encadenado a un radiador y hemos lanzado la llave al Tajo (en que KM? Vete a saber ![]() P.D Grande Mago! |
10/01/2016 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Una verdadera lástima que nos dejes pitin. Solo espero que vuelvas pronto, y ya sabes donde nos tienes para lo que sea. Pasate por el foro igualmente, eh? Cuidate! |
10/01/2016 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos qtal estáis todos? Espero q bien ![]() Vengo a ofreceros dos jugadores q OS pueden interesar. Un dlc 92/28 (velocidad 96) Y un dfc 91/28 bastante bueno. Si OS interesan me decís. |
10/01/2016 17:03 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||