Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
14870 msgs.
Golden Ball
Enormeee Pitin!!! Felicidades campeon!!

Y Aaron enorme torneo el realizado
10/01/2016 13:49
  - Div/Gr
Username
325 msgs.
First-team player
srcan dijo:
Y si no me equivoco aarorinho lleva 2 finales en 3 temporadas , verdad ?

Si, la pasada temporada llegue a semis, y la anterior fui campeon, ahora a preparar la interprivadas, a ver si puedo ganar el lunes y miercoles, y reservar algun jugador para la interprivadas
10/01/2016 13:54
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena pitin! Gran trabajo! 10/01/2016 13:54
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Pues en mi primera temporad en la SCL logre el titulo y que mejor manera de cerrar el circulo que despidiendome con otro titulo Han sido una temporadas fantasticas las que e pasado con vosotros , grandisimas personas ante todo y ese es el gran valor que tiene la SCL, no voy a nombrar a nadie por que seria injusto ( seguro que me olvidaba de alguno) pero que sepais que a sido un placer y un orgullo el haber formado parte de esta gran familia que a sido para mi la SCL, sois grandes y lo seguirais siendo.
Aunque ya no forme parte de esta privada seguirais siendo mis amigos
PD: Mis amigos siempre tienen la puerta de mi casa abierta, solo teneis que tocar el timbre y cualquier cosa que pueda ofeceros sera vuestra
10/01/2016 14:34
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
2636 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
Pues en mi primera temporad en la SCL logre el titulo y que mejor manera de cerrar el circulo que despidiendome con otro titulo Han sido una temporadas fantasticas las que e pasado con vosotros , grandisimas personas ante todo y ese es el gran valor que tiene la SCL, no voy a nombrar a nadie por que seria injusto ( seguro que me olvidaba de alguno) pero que sepais que a sido un placer y un orgullo el haber formado parte de esta gran familia que a sido para mi la SCL, sois grandes y lo seguirais siendo.
PD: Mis amigos siempre tienen la puerta de mi casa abierta, solo teneis que tocar el timbre y cualquier cosa que pueda ofeceros sera vuestra

Enhorabuena campeón, una lástima que nos dejes
10/01/2016 14:40
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:

Supongo lo habras pensado bien, pero ....... vuelvelo a pensar

Eres un buque insignia de la SCL, siempre estando arriba de platino, aqui tendras tambien tu casa, para lo que quieras, apuesto a que volveras, como ya hicieron ttakkk, botaya, pine.....
Es lo que tiene la SCL, que engancha

De todas maneras, gracias por todo, un placer haber compartido y competido en una misma privada contigo,

Suerte mago pitin !!!
10/01/2016 14:50
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:

Q grande q eres pitin!!!
Fwlicidades gran campeón en todos los sentidos, se me va un campeón pero me quedo con un amigo...echaré de menos los clásicos en lo q se han convertido nuestros partidos pero te seguiré allá por donde vayas...
10/01/2016 14:54
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No podemoa evitar que te vayas, pero siempre tendras la puerta abierta a volver!

No podemos evitar que te vayas pero mientras dormias te hemos encadenado a un radiador y hemos lanzado la llave al Tajo (en que KM? Vete a saber ) cuando la encuentres eres libre de irte.

P.D Grande Mago!
10/01/2016 14:57
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Una verdadera lástima que nos dejes pitin. Solo espero que vuelvas pronto, y ya sabes donde nos tienes para lo que sea.

Pasate por el foro igualmente, eh?

Cuidate!
10/01/2016 15:14
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Hola chicos qtal estáis todos? Espero q bien
Vengo a ofreceros dos jugadores q OS pueden interesar.
Un dlc 92/28 (velocidad 96)
Y un dfc 91/28 bastante bueno.
Si OS interesan me decís.
10/01/2016 17:03
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 455
137