Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: fomcuco dijo: Enhorabuena pine!!! Me alegro que lo hayas vuelto a coger con ganas!! Yo soy un puto paquete ![]() Pero como vas a ganar alma de cantaro...... si tienes a la plantilla dopada en paternidad!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +11111111111 ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/01/2016 16:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente ![]() ![]() |
08/01/2016 16:22 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente ![]() ![]() CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ ![]() |
08/01/2016 16:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente ![]() ![]() CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ ![]() Pues para no gustarle las primas, va de cabeza hacia ellas... ![]() ![]() |
08/01/2016 16:26 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente ![]() ![]() CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ ![]() Pues para no gustarle las primas, va de cabeza hacia ellas... ![]() ![]() IGUAL CAMBIA DE FORMA DE PENSAR |
08/01/2016 16:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente ![]() ![]() CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ ![]() Cuidado el !!! que con los humos subidos se puede llevar una sorpresa |
08/01/2016 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente ![]() ![]() CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ ![]() Cuidado el !!! que con los humos subidos se puede llevar una sorpresa y ojito con srcan... que es un hueso muyyyyy duro... le hemos tenido que para porque quería doblar esos 50 kilos de inscripción, y tampoco era plan de abusar ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/01/2016 17:49 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente ![]() ![]() CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ ![]() Y tu también caxoperro!!! |
08/01/2016 19:32 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente ![]() ![]() CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ ![]() Y tu también caxoperro!!! ![]() |
08/01/2016 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ttakkk dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente ![]() ![]() CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ ![]() Y tu también caxoperro!!! ![]() Enhorabuena crack!! ![]() |
08/01/2016 19:42 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||