Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Qué le pasa a la gente??? Date
Username
281 msgs.
First-team player
Yo y muchos opinamos como tu algo hay q hacer jp se q tuvieramos el.control nosotros para quitarle el cedido ya q es nuestro 16/11/2015 13:47
  - Div/Gr
Username
600 msgs.
MVP of the game
pues si que tienes mala suerte de los 4 que tienes cedidos nada más esta entrenando uno 16/11/2015 15:13
  💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
turiasanjoserealon dijo:

De los que tú tienes cedidos, si no se me pasó ninguno, al menos hoy todos están entrenando. Salvo un PO que el manager en cuestión lleva bastante sin entrar y no entrena nada, en estos casos bajando de forma 78 te aparece una pestaña para recuperarlo o sino lo comentas con cualquier fiscal y te lo devuelve.
16/11/2015 16:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1012 msgs.
International
@jerez23 entonces si tu cedes un jugador ellos te pueden pagar a ti por la cesion y no hay multas no nada?
Y si yo cedo a un chaval joven y el me lo entrena a cambio de pasta tampoco pasa nada?

Un hilo sobre estas cosas seria muy interesante para saber evitar posibles conflictos
Un saludo
16/11/2015 17:18
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
@jerez23 entonces si tu cedes un jugador ellos te pueden pagar a ti por la cesion y no hay multas no nada?
Y si yo cedo a un chaval joven y el me lo entrena a cambio de pasta tampoco pasa nada?

Un hilo sobre estas cosas seria muy interesante para saber evitar posibles conflictos
Un saludo

No se como pretendéis hacer los pagos, si es comprando un jugador que vale 1.000€ por 10k, por ejemplo, pues es un traspaso fuera de mercado y habrá sanción, hacer ingresos directamente de una cuenta a otra no se puede. Y cosas de esas raras pueden ser sancionadas, sea por una cesión o porque es tu primo.
16/11/2015 18:36
Username
1012 msgs.
International
Son cosas que siempre me han llamado la atencion, porque obviamente y para ser sincero creo que seria bueno incluir el poder dar o ganar dinero con cesiones, me parece algo que la gente que lo este haciendo, lo seguira haciendo y es algo que si que se hace en la actualidad
Ejemplos: sahin cedido al liverpool por 4 kilos, Montoya cedido al Inter por 2 kilos,Chicharito cedido al Madrid por 3 kilos
16/11/2015 18:45
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Son cosas que siempre me han llamado la atencion, porque obviamente y para ser sincero creo que seria bueno incluir el poder dar o ganar dinero con cesiones, me parece algo que la gente que lo este haciendo, lo seguira haciendo y es algo que si que se hace en la actualidad
Ejemplos: sahin cedido al liverpool por 4 kilos, Montoya cedido al Inter por 2 kilos,Chicharito cedido al Madrid por 3 kilos

Esto no es el fútbol real y todo lo que sea meter dinero de un equipo a otro es crear nuevos focos de trampas y argucias encima "legales".
16/11/2015 18:59
Username
1012 msgs.
International
Osea que esta mal eticamente como la tactica vampiro pero permitido no?
Entonces los que queremos ser legales estamos apañados de co...es jajajajajajajajajajajajaja
Bueno, yo en todo caso la pondria como sugerencia porque si ya se hace y aun por encima es legal...
16/11/2015 19:09
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Esta mal éticamente no, cualquier traspaso fuera de mercado o ayuda en exceso de otra cuenta puede ser sancionada. 16/11/2015 20:13
Username
1012 msgs.
International
Eso esta bien, pena que no se apliquen para otros detalles del juego pero, de todos modos veo bien lo de colgar un hilo con posibles actos ahora mismo permitidos y que puedan ser sancionados
Obvimente no se si lo hay pero seria bueno para los novatos que comiencen o algun manager con dudas
Un saludo cracks
16/11/2015 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2