Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no poder ceder por las 72horas Date
Username
2004 msgs.
Best scorer
esta mañana compre un MCD para poder cederlo pero me dice que no lo puedo ceder por la famosas 72 horas que sigo sin entenderlo lo que no sabia es que tambien si lo compras por subasta tienes que esperar las 72 horas para poder cederlo,eso es asi? 09/11/2015 22:06
  🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1
201 msgs.
Substitute
alex estepona dijo:
esta mañana compre un MCD para poder cederlo pero me dice que no lo puedo ceder por la famosas 72 horas que sigo sin entenderlo lo que no sabia es que tambien si lo compras por subasta tienes que esperar las 72 horas para poder cederlo,eso es asi?

Sip. 72 horas desde cualquier cambio de contrato: compra por subasta o clasulazo, renovación o ascenso.
09/11/2015 22:49
  - Div/Gr
Username
2004 msgs.
Best scorer
Bernardo Chuster dijo:
alex estepona dijo:
esta mañana compre un MCD para poder cederlo pero me dice que no lo puedo ceder por la famosas 72 horas que sigo sin entenderlo lo que no sabia es que tambien si lo compras por subasta tienes que esperar las 72 horas para poder cederlo,eso es asi?

Sip. 72 horas desde cualquier cambio de contrato: compra por subasta o clasulazo, renovación o ascenso.

Pues no sabía ese detalle

Gracias
09/11/2015 23:40
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Bernardo Chuster dijo:
alex estepona dijo:

Y ascenso temporal, aunque no le cambies el contrato xDDD
10/11/2015 00:44
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2004 msgs.
Best scorer
si le haces un ascenso temporal tambien tendrias que esperar las 72 horas ufff pues eso tampoco lo sabia 10/11/2015 00:53
201 msgs.
Substitute
@Samkr dijo:
Bernardo Chuster dijo:
alex estepona dijo:

Y ascenso temporal, aunque no le cambies el contrato xDDD

Ese no lo sabía. Apenas hago ascensos temporales. Gracias.
10/11/2015 09:24
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Sip,doy fé,no se hace largo!!,,,lo siguiente!!!! 10/11/2015 23:30
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1
1