Forum » Dudas y preguntas » Formación avanzada | Date | |
---|---|---|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Hola, necesito ayuda. Hice una formación avanzada en donde puse que todos los delanteros atacaran al mismo tiempo. Sin embargo, cuando uno agarra el balón, se va corriendo para adelante, mientras que los demás se quedan atrás esperando y no acompañan. ¿Porqué pasa esto? P.D.: En mi táctica tengo: Defensa, todos en zona ¿Eso afectó la formación avanzada? |
30/10/2015 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Jonatan964 dijo: Hola, necesito ayuda. Hice una formación avanzada en donde puse que todos los delanteros atacaran al mismo tiempo. Sin embargo, cuando uno agarra el balón, se va corriendo para adelante, mientras que los demás se quedan atrás esperando y no acompañan. ¿Porqué pasa esto? P.D.: En mi táctica tengo: Defensa, todos en zona ¿Eso afectó la formación avanzada? Buenas noches ,lo de todos al mismo tiempo no lo entiendo!! Seguro q tus delanteros mantienen la misma linea dentro de las franjas de cuadriculas?? De tenerlos en zona, no es, seguro.!!! Editado por el uruguayo 30-10-2015 02:04 |
30/10/2015 01:57 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Tienes q tener mas adelantado en alguna cuadricula algun dli o dld,q hace q pase eso!! Entra en f.a y revisa cuadrante por cuadrante y fijo q en alguno,se rompe la linea. Salu2!! |
30/10/2015 02:03 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente tengas la barrita de delanteros muy atrás en la táctica. Prueba a ponerlos un paso por delante del que lleve el balón y ve moviendo la barrita hasta que veas que suben más o menos a la vez. Editado por @Samkr 30-10-2015 02:22 |
30/10/2015 02:22 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||