Forum » Retos » Monster-lin league 2ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Hola compis..... Yo ya acepte mi liga Yo también, muchas suerte a todos! |
19/01/2016 22:34 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Bienvenido, Rubén! Que la pases bien con nosotros eh!! PD. Ya que eminem se me adelantó con el amistoso VS jamepes, aún no tengo... |
19/01/2016 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Bienvenido Rubén!! | 19/01/2016 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
-SoNe. dijo: Bienvenido, Rubén! Que la pases bien con nosotros eh!! PD. Ya que eminem se me adelantó con el amistoso VS jamepes, aún no tengo... tambien te me vas a enfadar? lo siento de verdad, lei que queria amistoso y se lo pedi,para uno qe pido la qe se lia...ya no pedire mas |
19/01/2016 22:53 |
Equipo 16550 - Div4/Gr7 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
ruben2208 dijo: Muy buenas,encantado de participar con vosotros bienvenido!! seré educada........ |
19/01/2016 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
eminem95 dijo: -SoNe. dijo: Bienvenido, Rubén! Que la pases bien con nosotros eh!! PD. Ya que eminem se me adelantó con el amistoso VS jamepes, aún no tengo... tambien te me vas a enfadar? lo siento de verdad, lei que queria amistoso y se lo pedi,para uno qe pido la qe se lia...ya no pedire mas No te mosquetes!! ![]() |
19/01/2016 23:43 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
ruben2208 dijo: Muy buenas,encantado de participar con vosotros Holaaaaa. Yo soy nuevo también. Bienvenido y saludos a todos. X cierto vaya grupo de privada. Durísimos. Haber si puedo puntuar |
19/01/2016 23:44 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
a ver, necesito alguien que entrene defensas en seniors para ceder un dfc de 93, y para intercambiar un mdf de 90 con alguien que quiera que le entrene otro mdf como medio. carli dime si me cedes ese mdf como suplente para ver si me busco la vida para conseguir uno(sin prisa, eh?) y necesito otro que entrene defensas en juveniles para ceder un dfi. a cambio le puedo entrenar un postero. no me gustaria que se fueran fuera d ela privada, pq seguro que a mas de uno le vendrian muy bien |
20/01/2016 00:04 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: a ver, necesito alguien que entrene defensas en seniors para ceder un dfc de 93, y para intercambiar un mdf de 90 con alguien que quiera que le entrene otro mdf como medio. carli dime si me cedes ese mdf como suplente para ver si me busco la vida para conseguir uno(sin prisa, eh?) y necesito otro que entrene defensas en juveniles para ceder un dfi. a cambio le puedo entrenar un postero. no me gustaria que se fueran fuera d ela privada, pq seguro que a mas de uno le vendrian muy bien Vaya! Se me olvido eso. He quedado que le cedo un MO a dosfe, que le hacia falta. No te interesara fichar mi MDF? ![]() Esta hecho todo un campeon http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34779479 |
20/01/2016 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: me interesaría, pero por mucho menos de lo que pides. No llegó a esos nivelesaitorknt dijo: a ver, necesito alguien que entrene defensas en seniors para ceder un dfc de 93, y para intercambiar un mdf de 90 con alguien que quiera que le entrene otro mdf como medio. carli dime si me cedes ese mdf como suplente para ver si me busco la vida para conseguir uno(sin prisa, eh?) y necesito otro que entrene defensas en juveniles para ceder un dfi. a cambio le puedo entrenar un postero. no me gustaria que se fueran fuera d ela privada, pq seguro que a mas de uno le vendrian muy bien Vaya! Se me olvido eso. He quedado que le cedo un MO a dosfe, que le hacia falta. No te interesara fichar mi MDF? ![]() Esta hecho todo un campeon http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34779479 |
20/01/2016 00:45 |
- Div/Gr | ||