Forum » Retos » Monster-lin league 2ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
485 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: Pues hay 6 millones de personas igual q yo q son los q ven gh no te metas en ese saco, de esos 6millones muchos son gente sin luces xDD |
23/12/2015 12:49 |
Equipo 16550 - Div4/Gr7 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Bueno jornada buena perdio el segundo y sigo tercero x el golaverague asi k esperar un pinchazo mas | 23/12/2015 15:37 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Bueno jornada buena perdio el segundo y sigo tercero x el golaverague asi k esperar un pinchazo mas Venga que queda mucha liga |
23/12/2015 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
11 jornadas pero lo malo k me falta el lider a mi y a el no | 23/12/2015 15:46 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Yo tendré q revisar la táctica,aver si tengo tiempo,xq en los últimos 2 partidos e cedido un empate y hoy una derrota,más q en la primera vuelta q sólo perdí un partido.....menos mal q tengo bastante margen con segundo y tercero | 23/12/2015 15:53 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: Avenger_24 dijo: Pues hay 6 millones de personas igual q yo q son los q ven gh no te metas en ese saco, de esos 6millones muchos son gente sin luces xDD Perdona, pero lo acabo de buscar y este martes fueron 2,5 millones de espectadores Que siguen siendo una burrada, pero es que este pais tambien esta lleno de burros Y no te llamo burro a ti, eh? Jeje Solo digo que estos programas tienen audiencia porque hay demasiada gente mas interesada en la vida privada de los demas que en la propia Editado por Carlinhos36 23-12-2015 18:13 |
23/12/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: eminem95 dijo: Avenger_24 dijo: Pues hay 6 millones de personas igual q yo q son los q ven gh no te metas en ese saco, de esos 6millones muchos son gente sin luces xDD Perdona, pero lo acabo de buscar y este martes fueron 2,5 millones de espectadores Que siguen siendo una burrada, pero es que este pais tambien esta lleno de burros Y no te llamo burro a ti, eh? Jeje Solo digo que estos programas tienen audiencia porque hay demasiada gente mas interesada en la vida privada de los demas que en la propia Editado por Carlinhos36 23-12-2015 18:13 Cuando se han echo 16 temporadas de gh es xq es muy visto muy rentable y engancha al personal. Hoy es la final. Haber la gente q lo ve hoy. Además hay tres programas semanales de gh. X algo sera. No creo q sea xq la gente no lo ve ![]() |
23/12/2015 18:28 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Punto de oro tras empatar a 1 con el cuarto. Subo a la 9a Posición, pero sigo sacándole 6 puntos al décimo tercero. |
23/12/2015 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: eminem95 dijo: Avenger_24 dijo: Pues hay 6 millones de personas igual q yo q son los q ven gh no te metas en ese saco, de esos 6millones muchos son gente sin luces xDD Perdona, pero lo acabo de buscar y este martes fueron 2,5 millones de espectadores Que siguen siendo una burrada, pero es que este pais tambien esta lleno de burros Y no te llamo burro a ti, eh? Jeje Solo digo que estos programas tienen audiencia porque hay demasiada gente mas interesada en la vida privada de los demas que en la propia Editado por Carlinhos36 23-12-2015 18:13 Cuando se han echo 16 temporadas de gh es xq es muy visto muy rentable y engancha al personal. Hoy es la final. Haber la gente q lo ve hoy. Además hay tres programas semanales de gh. X algo sera. No creo q sea xq la gente no lo ve ![]() Lo siento Roberto xo no estoy de acuerdo totalmente contigo. Se ve, es cierto, supongo q como dices tú engancha. Xo es un programa. ..como definirlo... maite. Con eso lo dije todo y no es bueno (x las dudas) |
23/12/2015 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: eminem95 dijo: Avenger_24 dijo: Pues hay 6 millones de personas igual q yo q son los q ven gh no te metas en ese saco, de esos 6millones muchos son gente sin luces xDD Perdona, pero lo acabo de buscar y este martes fueron 2,5 millones de espectadores Que siguen siendo una burrada, pero es que este pais tambien esta lleno de burros Y no te llamo burro a ti, eh? Jeje Solo digo que estos programas tienen audiencia porque hay demasiada gente mas interesada en la vida privada de los demas que en la propia Editado por Carlinhos36 23-12-2015 18:13 Cuando se han echo 16 temporadas de gh es xq es muy visto muy rentable y engancha al personal. Hoy es la final. Haber la gente q lo ve hoy. Además hay tres programas semanales de gh. X algo sera. No creo q sea xq la gente no lo ve ![]() Lo siento Roberto xo no estoy de acuerdo totalmente contigo. Se ve, es cierto, supongo q como dices tú engancha. Xo es un programa. ..como definirlo... maite. Con eso lo dije todo y no es bueno (x las dudas) Lo defines como "maite"? ![]() Yo lo definiría como niedziela (mas divertido) Con tu definición Raquel..... Parece q sabes de q va ![]() Para gustos los colores. Mucha gente lo ve y le gusta. Otra gente lo aborrece. Supongo q como el fútbol el teatro o los tipos de musica q existen |
23/12/2015 20:11 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||