Forum » Dudas y preguntas » Alguna mejora? | Date | |
---|---|---|
Username
132 msgs.
Substitute
|
Pues veréis, llevo ya bastantes temporadas en 6a y aún usando una formación avanzada buena en teoría, no consigo subir. Se os ocurre algo que se pueda mejorar de mi formación? | 22/10/2015 16:16 |
No a la Incineradora - Div3/Gr8 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Alcora dijo: Pues veréis, llevo ya bastantes temporadas en 6a y aún usando una formación avanzada buena en teoría, no consigo subir. Se os ocurre algo que se pueda mejorar de mi formación? Buenas noches xd,,es raro!! Mañana a la noche si tengo un segundillo,,miro tu partido!! F.Avanzada ,te refieres a lo de los cuadrantes no??? Recuerda q la formacion avanzada,va compuesta de tacticas y tacticas avanzadas también!!!!!! Es un paquete completo,,jejejje Salu2. |
22/10/2015 23:54 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Alcora dijo: Pues veréis, llevo ya bastantes temporadas en 6a y aún usando una formación avanzada buena en teoría, no consigo subir. Se os ocurre algo que se pueda mejorar de mi formación? Yo si fuera tu cambiaria 1 DFC y los 2 extremos por: MD, MI, DLI, DLD, MC, MO a tu eleccion, yo pondria quizas un MC, MO, MD, o lo que quieras tu, pero los extremos fuera |
23/10/2015 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Ante todo dejar nota ,q no soy un experto de f.avanzadas,,pero salta a la vista un gran problema en defensa,,o dos,,jejjej Tu linea de 4 defensiva rompe el fuera de juego inicialmente,con DFD y DFI,,,esto lo puedes corregir en formación inicial y luego en formación avanzada,,,este donde este el balon por cuadrantes la linea de 4 tiene q estar a plomo,jejjeje,,todos en linea,,, Luego en formación avanzada tienes el otro problema,creo q es en la segunda y tercer franja de cuadrantes mas menos,,lo sacas por el pantallazo y si ves el partido tambien,,pero fijo que los defensas no estan encima del balon ,o una leve posición hacia tu portería,cuando te ataca el rival en esta franja,,,tus defensas corren hacia tu PO. Creo q tendrías q poner tus defensas mas encima del balón dado q en esas franjas de cuadrantes ,se entiende q te estan atacando,,,teniendo en cuenta lo que te comente antes,sin romper la linea de 4,para poder crear fuera de juego.Y teniendo en cuenta con cuantos vayas a defender en ese cuadrante a tu rival,la cobertura de los otros defensas. Espero me allas entendido algo,jejejje,,,igual aparece otro user y nos termina de ayudar,,jejejje http://prntscr.com/8u8v9b Editado por el uruguayo 23-10-2015 02:17 |
23/10/2015 01:14 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Los tuyos son los verdes!!!!!!!! | 23/10/2015 02:15 |