Forum » Dudas y preguntas » problemas con la tienda | Date | |
---|---|---|
Username
222 msgs.
Substitute
|
Hola , tengo problemas con las horas fabricación de algunos productos ( las botas y las camisetas ) , en las camisetas al fabricar 4000 unidades me pone k tarda 6 horas y cual es mi solpresa al mirar la hora de final de fabricación resulta k son 7 , con las botas me pone k son 9 horas ( 4000 de fabricación ) y luego tarda casi 9'30 . Esto ya lo he puesto en conocimiento de varios @ y he mandado capturas de pantalla viendo el problema y asta ahora no tengo ninguna contestacion , He preguntado algunos mánager por si tenian el mismo problema y dicen que si Espero que alguien tenga la amabilidad de dar una solucion mas recompensar el tiempo perdido de fabricación de dichos productos , si por lo contrario fuese un error de alguna actualización mia pido uba pequeña ayuda gracias y un saludo |
19/10/2015 17:06 |
Boina Verde. F.E - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
A partir de las 6 horas el juego lo redondea y no muestra los minutos, por eso no dura lo que pone. | 19/10/2015 17:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
Pero entonces en caso de las camisetas que no ponga que tarda 6 si no 7 horas , no es muy importante el problema pero yo creo que deberian de arreglar esa diferencia | 19/10/2015 17:20 |
Boina Verde. F.E - Div3/Gr8 | ||