Forum » General » Balance temporada 26 | Date | |
---|---|---|
Con que frikada de la temporada 26 te quedas???
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo curro,cuando tu estudies.de trabajar no hablaremos,vete a fregar ![]() No siempre se estudia por la mañana ![]() |
15/10/2015 11:04 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Kajajajajaja me rajo | 15/10/2015 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: 4sssaez dijo: Gatos y candados tuvo mucho gancho Tuvo mucho gancho.pero sirvió de algo? la tempo 27, mas y mejor con el tema gatos, así hasta el infinito, o esto caduque o caduco... |
15/10/2015 14:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: 4sssaez dijo: Gatos y candados tuvo mucho gancho Tuvo mucho gancho.pero sirvió de algo? la tempo 27, mas y mejor con el tema gatos, así hasta el infinito, o esto caduque o caduco... eso es verdad! ahora estan escondidos que los juves no valen nada, pero en 2 semanas volveraaaaaaan! ![]() |
15/10/2015 19:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
De todas ellas la mas novedosa, o de la que mas tiempo hacia que no se hablaba, es la de los murcielagos, ademas hubo mucho si,si y no,no asi que voto por esa ![]() Todo lo demas ya esta de vuelta, aunque reconozco que, el contador es muy, muy friki ![]() |
15/10/2015 22:59 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: De todas ellas la mas novedosa, o de la que mas tiempo hacia que no se hablaba, es la de los murcielagos, ademas hubo mucho si,si y no,no asi que voto por esa ![]() Todo lo demas ya esta de vuelta, aunque reconozco que, el contador es muy, muy friki ![]() Jajaja no es tan friki, es solo un dato de los 100.000 que veo al dia xD cualquiera podria hacerlo... Hasta mi novia sabe que lo hago (si, soy freak y tengo novia jajaj) Ahora me da que pensar en que pensara ella de mi xxDD bah paso de pensarlo y no me arrepiento de mi contador xD aunque he de admitir que hay dias que se hace dificil xD |
15/10/2015 23:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: srcan dijo: De todas ellas la mas novedosa, o de la que mas tiempo hacia que no se hablaba, es la de los murcielagos, ademas hubo mucho si,si y no,no asi que voto por esa ![]() Todo lo demas ya esta de vuelta, aunque reconozco que, el contador es muy, muy friki ![]() Jajaja no es tan friki, es solo un dato de los 100.000 que veo al dia xD cualquiera podria hacerlo... Hasta mi novia sabe que lo hago (si, soy freak y tengo novia jajaj) Ahora me da que pensar en que pensara ella de mi xxDD bah paso de pensarlo y no me arrepiento de mi contador xD aunque he de admitir que hay dias que se hace dificil xD Dificil? Se sincero, lo disfrutas ![]() ![]() y nunca pienses lo que tu pareja puedaa pensar de ti, la mia siempre que me ve con striker , me dice, te digo lo que pienso? Yo prefiero no saberlo ![]() |
15/10/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Indeseado dijo: srcan dijo: De todas ellas la mas novedosa, o de la que mas tiempo hacia que no se hablaba, es la de los murcielagos, ademas hubo mucho si,si y no,no asi que voto por esa ![]() Todo lo demas ya esta de vuelta, aunque reconozco que, el contador es muy, muy friki ![]() Jajaja no es tan friki, es solo un dato de los 100.000 que veo al dia xD cualquiera podria hacerlo... Hasta mi novia sabe que lo hago (si, soy freak y tengo novia jajaj) Ahora me da que pensar en que pensara ella de mi xxDD bah paso de pensarlo y no me arrepiento de mi contador xD aunque he de admitir que hay dias que se hace dificil xD Dificil? Se sincero, lo disfrutas ![]() ![]() y nunca pienses lo que tu pareja puedaa pensar de ti, la mia siempre que me ve con striker , me dice, te digo lo que pienso? Yo prefiero no saberlo ![]() Hay casos de usuarios que van en su coche, y a menudo escuchan: - Papá, ¿por qué jugamos al estriquer? Incluso: -Papá, ¿me cedes un MDF +90? -Como no lo entrenes bien te quedas sin paga. |
15/10/2015 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: srcan dijo: Indeseado dijo: srcan dijo: De todas ellas la mas novedosa, o de la que mas tiempo hacia que no se hablaba, es la de los murcielagos, ademas hubo mucho si,si y no,no asi que voto por esa ![]() Todo lo demas ya esta de vuelta, aunque reconozco que, el contador es muy, muy friki ![]() Jajaja no es tan friki, es solo un dato de los 100.000 que veo al dia xD cualquiera podria hacerlo... Hasta mi novia sabe que lo hago (si, soy freak y tengo novia jajaj) Ahora me da que pensar en que pensara ella de mi xxDD bah paso de pensarlo y no me arrepiento de mi contador xD aunque he de admitir que hay dias que se hace dificil xD Dificil? Se sincero, lo disfrutas ![]() ![]() y nunca pienses lo que tu pareja puedaa pensar de ti, la mia siempre que me ve con striker , me dice, te digo lo que pienso? Yo prefiero no saberlo ![]() Hay casos de usuarios que van en su coche, y a menudo escuchan: - Papá, ¿por qué jugamos al estriquer? Incluso: -Papá, ¿me cedes un MDF +90? -Como no lo entrenes bien te quedas sin paga. Iba a decir , es el pitufo , pero el pitufo no tiene MDFs +90 :'D |
16/10/2015 02:28 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Naah ayer salí de dudas y le pregunté a ella que si pensaba que era friki, su respuesta fue un no y que mas que frikada le parece curioso el contador... Ahora me pregunto yo.. Estare saliendo con una friki? ![]() |
16/10/2015 12:44 |
- Div/Gr | ||