Forum » Dudas y preguntas » Cómo afecta la calidad de la plantilla al rendimiento? | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Tengo un equipo titular con media muy alta, y suplentes más flojos. Veo equipos con un equipo titular más bajo, pero con una media más alta en general, con mucho más rendimiento que mi equipo. Creéis que afecta la calidad de los suplentes, aunque no jueguen? |
13/10/2015 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
gridilla dijo: Tengo un equipo titular con media muy alta, y suplentes más flojos. Veo equipos con un equipo titular más bajo, pero con una media más alta en general, con mucho más rendimiento que mi equipo. Creéis que afecta la calidad de los suplentes, aunque no jueguen? No |
13/10/2015 13:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
gridilla dijo: Tengo un equipo titular con media muy alta, y suplentes más flojos. Veo equipos con un equipo titular más bajo, pero con una media más alta en general, con mucho más rendimiento que mi equipo. Creéis que afecta la calidad de los suplentes, aunque no jueguen? Afectan los jugadores que alinees, las tácticas, formaciones y la suerte (y/o el simulador). Que tengas otros jugadores que no intervienen lo mismo da que sean medias 95 ó 35. Editado por @jerez23 13-10-2015 13:51 |
13/10/2015 13:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Casi seguro q no!! Sería la leche!! | 14/10/2015 00:08 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||