Forum » General » Se acerca el final | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: asistente1000 dijo: @santy1 dijo: Antes de que lo diga EPMT: fecha de caducidad... ![]() Te deseo mucha suerte fuera de striker, es una pena que cada vez quedemos menos... Y quien sabe, tal vez algún día te reenganches jeje No lo veo yo jajaja No sabes la cantidad de personas a las que le ha pasado ![]() Incluso uno que juro odio eterno al juego y a uplay volvió por el foro :'D xD |
06/10/2015 03:09 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Antes de que lo diga EPMT: fecha de caducidad... ![]() Te deseo mucha suerte fuera de striker, es una pena que cada vez quedemos menos... Y quien sabe, tal vez algún día te reenganches jeje Cachis ![]() PD: la vida real me tiene aducido, he llegado tarde!!! |
06/10/2015 03:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: asistente1000 dijo: @santy1 dijo: Antes de que lo diga EPMT: fecha de caducidad... ![]() Te deseo mucha suerte fuera de striker, es una pena que cada vez quedemos menos... Y quien sabe, tal vez algún día te reenganches jeje No lo veo yo jajaja No sabes la cantidad de personas a las que le ha pasado ![]() Incluso uno que juro odio eterno al juego y a uplay volvió por el foro :'D Ese es un gato rosa, por cierto, el otro día fui al Zoo, y NO sabía que existían los pandas de cola roja!!! Así que todo es posible ![]() |
06/10/2015 03:45 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @santy1 dijo: asistente1000 dijo: @santy1 dijo: Antes de que lo diga EPMT: fecha de caducidad... ![]() Te deseo mucha suerte fuera de striker, es una pena que cada vez quedemos menos... Y quien sabe, tal vez algún día te reenganches jeje No lo veo yo jajaja No sabes la cantidad de personas a las que le ha pasado ![]() Incluso uno que juro odio eterno al juego y a uplay volvió por el foro :'D Ese es un gato rosa, por cierto, el otro día fui al Zoo, y NO sabía que existían los pandas de cola roja!!! Así que todo es posible ![]() Y te preguntaste porque tenia la ca roja? O no te entró esa duda? |
06/10/2015 04:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: asistente1000 dijo: @santy1 dijo: Antes de que lo diga EPMT: fecha de caducidad... ![]() Te deseo mucha suerte fuera de striker, es una pena que cada vez quedemos menos... Y quien sabe, tal vez algún día te reenganches jeje No lo veo yo jajaja No sabes la cantidad de personas a las que le ha pasado ![]() Incluso uno que juro odio eterno al juego y a uplay volvió por el foro :'D Ese es un gato rosa, por cierto, el otro día fui al Zoo, y NO sabía que existían los pandas de cola roja!!! Así que todo es posible ![]() Y te preguntaste porque tenia la ca roja? O no te entró esa duda? ![]() |
06/10/2015 12:45 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @santy1 dijo: asistente1000 dijo: @santy1 dijo: Antes de que lo diga EPMT: fecha de caducidad... ![]() Te deseo mucha suerte fuera de striker, es una pena que cada vez quedemos menos... Y quien sabe, tal vez algún día te reenganches jeje No lo veo yo jajaja No sabes la cantidad de personas a las que le ha pasado ![]() Incluso uno que juro odio eterno al juego y a uplay volvió por el foro :'D Ese es un gato rosa, por cierto, el otro día fui al Zoo, y NO sabía que existían los pandas de cola roja!!! Así que todo es posible ![]() En serio? En una vida pasada yo fui domador de pandas de cola roja, de carácter son parecidos al Panda-Panda, pero con tracción a las cuatro ruedas, Se llama Panda-Sisley. Eso si, cagan un huevo. |
06/10/2015 12:57 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo soy uno de los reenganchados... llevaba unas 5 temporadas sin jugar pero en Julio tenia mucho tiempo libre. Y paso de las granjas y dar de comer a gallinitas. |
06/10/2015 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Imagen del susodicho![]() Pd: recomendable que tengáis un árbol de bambú!!! |
06/10/2015 13:38 |
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Imagen del susodicho ![]() Pd: recomendable que tengáis un árbol de bambú!!! Me parece superkuki ![]() |
06/10/2015 15:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Imagen del susodicho ![]() Pd: recomendable que tengáis un árbol de bambú!!! Árbol de bambú????? Lo que aprende uno en Striker. siempre creí que el bambú era como una caña y resulta que es un árbol !!!! |
06/10/2015 15:40 |
- Div/Gr | ||