Forum » Dudas y preguntas » porque han quitado el equipo a mi hermano?? | Date | |
---|---|---|
Username
124 msgs.
Substitute
|
queria deciros que porque habeis quitado el equipo de esta cuenta. solo quiero deciros que es de mi hermano. lleva muchos años con ella, estaba entre los 10 primeros en la lista de ranking de manager. se la cree yo. y la tenia con todas las escuelas, con juveniles, con empleados completos... estadio lleno... todo vip. con todo... pack manager, balones de oro... todo pagado para que pudiera jugar. deciros que mi hermano es una persona que tiene una enfermedad desde hace mucho tiempo degenerativa y que no tiene cura. ha estado 15 dias ingresado. y hoy he visto que no puede seguir con su equipo. se lo he contado y se me ha echado a llorar. creo que no es justo. no he querido entrar yo en su cuenta porque no queria. porque luego me decis que una persona no puede entrar en dos cuentas a la vez y yo ya tengo mi equipo. eso lo hable con otro @ hace tiempo. y el por 15 dias que esta enfermo se lo quitais??? por estar en rojos??? venga hombre!! no me lo creo... por favor, darle su equipo. no es justo... harto mal lo esta pasando. y con todas las horas que pasa en casa... esto es su unico entretenimiento. no quiere empezar de cero. quiere su equipo. me he dejado mucho dinero en este juego para que tenga todo. yo solo quiero que este bien. contento. no pido mas por favor. algo se podra hacer... |
29/09/2015 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
152 msgs.
Substitute
|
+1000000 | 29/09/2015 03:26 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
+172717271726 venga va tardais ya en devolverselo | 29/09/2015 08:06 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Pues no se por que se lo han quitado.. Porque o son 45 dias sin conectarse o numeros rojos 2 lunes seguidos o menos de 7 jugadores alineados, motivos suficientes para borrar la cuenta.. Pero vamos en teoria casos especiales, como puede ser el de tu hermano, creo que se devuelve o puede devolverse mientras no se resetee el equipo, de todas formas a ver que te dicen los @ | 29/09/2015 08:39 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
De todas formas, si puedes meterte en la cuenta de tu hermano digan lo que digan, mientras solo entres para un mantenimiento basico de cuenta (puedes hacer de todo menos fichar y vender, el resto si puedes gestionarlo tu) en momentos que el no pueda conectarse. Editado por Indeseado 29-09-2015 08:46 |
29/09/2015 08:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Las explicaciones por privado con el fiscal en cuestión o sino escribe al defensor del manager (si es por sanción o expulsión) o habla con un administrador (si han resetean o el equipo por no conectarse o estar 2 semanas en números rojos). El foro no es el lugar adecuado para exponer perdidas, sanciones, expulsiones, etc. Ya te expliqué por privados. Editado por @jerez23 29-09-2015 10:55 |
29/09/2015 09:20 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||