Forum » Dudas y preguntas » Jugador hall of fame para empleado | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaría hacer una consulta a ver si alguno de vosotros lo sabe. Tengo los entrenadores al 99%, tanto el senior como el juvenil y tengo ya alguno de mis exjugadores preparados en el hall of fame para dar el salto y convertirse en empleados, estos jugadores en su día no eran precisamente unos cracks y rondarian 75 de media o así. El caso es que me gustaría que fueran ellos los entrenadores o darlos un puesto en el club, pero tengo miedo de que me bajen las medias de los entrenadores o el salario que cobran los entrenadores se modifique y pasen a cobrar mucho más. ¿alguien sabe como va esto? ,¿Algún @ me puede informar? |
12/09/2015 12:21 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Dependiendo de los puntos HOF que tiene te suma algún % al empleado al que sustituya, pero no te los baja. Si lo tienes a 99% salvo por la gracia de que fue jugador tuyo, no te aporta % extra. Si te da a elegir entre otros 3 empleados que no los tengas a 99% pues te subirá los puntos que corresponda a ese empleado. * Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero) y da a elegir 3 al azar, excepto médico y financiero pueden ser cualquiera de los otros 6. Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club y le saldrá al comienzo de la próxima temporada. . Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos. Lo de los sueldos aún no he retirado ninguno, pero supongo que irá aparejado al % que tenga ese empleado. Editado por @jerez23 12-09-2015 12:25 |
12/09/2015 12:24 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por tu respuesta. | 12/09/2015 12:25 |
- Div/Gr | ||